Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo de motor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallo de motor. Empty Fallo de motor.

Mensaje por Nach-o Vie 10 Nov 2017, 18:41

Hola a todos,
Hace un año que tengo mi "pikuchi" y estoy muy contento con ella pero tengo algun problemilla, os comento:
Cuando compramos la picasso a lo unico que no nos acostumbramos es al tema del "Start/Stop" el cual yo siempre desconectaba al arrancar el coche, no llegó a los dos meses que este sistema dejó de funcionar, no le dimos importancia ya que como he dicho no nos gustaba, la ultima vez que me funciono fue en julio de este año.
Bueno pues hace cosa de una semana que al arrancar el coche cuando arranco el coche me aparece un mensaje en la pantalla que me dice "fallo del motor acuda al taller" (mas o menos), se me queda el chivato de "service" encendido y hoy me he dado cuenta de que en la pantalla tambien me aparece un mesaje muy fugaz que dice desconectando "Star/Stop" y me fijo que el boton para desconectarlo se queda parpadeando durante unos segundos y luego se queda encendido, pulso para apagarlo pero vuelve a parpadear y no se termina de apagar.
El coche va bien, no tiene ninguna falla de nada pero claro me mosquea el fallo en cuestion. No se si sera fallo de centralita, algo electronico, o mecanico. He pensado en acercarme a la citroen para que me metan la maleta a ver si me quitan el fallo.
De que puede ser y que me recomendais???.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos.
Saludos cordiales.
Nach-o
Nach-o
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2016
Edad : 46
Localización : Jacarilla, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Fallo de motor. Empty Re: Fallo de motor.

Mensaje por quemalno Dom 19 Nov 2017, 09:35

a mi me paso lo mismo hace un mes, despues de cambiar el aceite y los filtros, no se si es tu caso, pero revisa el cableado del caudalimetro, que a veces se afloja, por si no sabes cual es es el cable que va en el tubo que va al filtro.
Fallo de motor. 17
yo lo aprete con una brida y se apago el testigo.
quemalno
quemalno
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 50
Localización : redondela pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Fallo de motor. Empty Re: Fallo de motor.

Mensaje por Nach-o Lun 20 Nov 2017, 06:17

Gracias quemalno, lo revisaré sin falta a ver si se soluciona.
Saludos cordiales.
Nach-o
Nach-o
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2016
Edad : 46
Localización : Jacarilla, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Fallo de motor. Empty Re: Fallo de motor.

Mensaje por Aceite Dom 26 Nov 2017, 10:26

Hola,ayer el coche me dio fallo motor en pantalla,acompañado de un mensaje que me advertía que lo llevara a reparar,el resultado es que vino la grua pues cada vez que lo encendía me salía el mensaje y no me gusta andar así ,el coche quedó en el servicio oficial a reparar, que puede ser ese fallo? turbo? centralita? he visto que comentan de todo por ahí, por otro lado, actualicé smeg,mapas y radares hace un par de meses, pueden decirme que le metí la mano al coche y perder la garantía? espero me puedan ayudar, un saludo.
Aceite
Aceite
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/09/2017
Edad : 46
Localización : a coruña

Volver arriba Ir abajo

Fallo de motor. Empty Re: Fallo de motor.

Mensaje por gutio Dom 03 Dic 2017, 13:27

hace dos dias me ocurrio algo parecido circulando por autopista a 140 se me encendio el testigo motor y un aviso de llevarlo al taller aparte de perder potencia en ese momento .me han comentado que podia ser por falta de acite pero lo he revisado y no tambien me dicen que podia ser del catalizador que os parece

gutio
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo de motor. Empty Re: Fallo de motor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.