Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía? Empty Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía?

Mensaje por EL Polillo Lun 30 Oct 2017, 09:58

Buenos días a todos,

Estaba registrado en la web de MyCitroen.es desde hace algo más de dos años, cuando tenía mi anterior Xsara Picasso, y ahora que tengo mi nievo C4 G. Picasso, he querido actualizar la información, pero llevo una semana intentándolo y nada, me aparece error en la parte superior de la web, y en algunas ocasiones me indica que el servicio no está disponible, que lo intente más tarde. ¿Más tarde?... sólo llevo una semana Wink

¿A vosotros os pasa?

Saludos.
EL Polillo
EL Polillo
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía? Empty Re: Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía?

Mensaje por E69Correcaminos Lun 30 Oct 2017, 22:07

Falla, la pagina francesa www.mycitroen.fr tambien , lleva unos dias asi.
A esperar toca
E69Correcaminos
E69Correcaminos
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía? Empty Re: Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía?

Mensaje por jorbitas Jue 25 Ene 2018, 13:00

Buenos días,
Os sigue saliendo el error en la página web?
Os lo comento porque a mí me sigue apareciendo desde hace bastantes meses, y casualmente desde hace un mes (y es posible que desde antes incluso) cuando voy a descargarme la actualización de los mapas a través de Mapcare me dice que mi vehículo no forma parte del programa cuando no es así, ya que fue comprado y matriculado en mayo del año 2016.
Tengo puesta una reclamación en atención al cliente de Citroen desde hace un mes y no consigo
que nadie me resuelva el problema y llamo incluso por teléfono cada dos días y me dicen que lo han derivado a otro departamento.
El caso es que llevo un mes sin poder actualizar los mapas y empiezo a pensar que es un problema de mi cuenta de Citroen porque sino no me lo explico.
Es más, después de comprado el coche, únicamente he recibido una vez la notificación en MyCitroen de que tengo una actualización de la cartografía, cuando a posteriori han habido dos más.

jorbitas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía? Empty Re: Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía?

Mensaje por EL Polillo Miér 21 Mar 2018, 10:38

Hola a todos,

A día de hoy, sigo teniendo problemas con la web de Citroen. De hecho, he entrado hoy para confirmar que sigue dando errores y así es. Por suerte, la aplicación del móvil funciona estupendamente. Recibí la semana pasada un mensaje en ella que indicaba que había una actualización, pudiendo enviarme a mi correo los enlaces desde una opción que trae el mismo programa.

He descargado e instalado la actualización sin problemas, aunque seguimos sin Mirror Link, pero esta es otra historia. Os recomiendo utilizar la App, aunque sólo sea por el tema de poder actualizar el coche.

Saludos!
EL Polillo
EL Polillo
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía? Empty Re: Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía?

Mensaje por Ryo11 Jue 22 Mar 2018, 17:04

En la página dicen que el sitio web ha sido sustituido por la app.
Saludos
Ryo11
Ryo11
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía? Empty Re: Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.