Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montar bixenon c4 picasso

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Montar bixenon c4 picasso - Página 2 Empty Re: Montar bixenon c4 picasso

Mensaje por Aitor Vie 14 Ago 2020, 11:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buenas muy buen brico pero al poner esos faros la itv te hecha para tras no o se pueden homologar como va el tema
Si están bien montados con sus captores de altura y sus lavafaros funcionando perfectamente pasa la itv sin problema, yo los tenía hasta metidos en el seguro.

Administrador
Administrador

Mensaje por elviti063713 Vie 14 Ago 2020, 12:57

Muy buenos dias a tod@s, con permiso de Aitor quiero seguir este hilo de montaje de bixenon, pero voy ha mirar esta mañana unas cosas en un par de desguaces y esta tarde hago mas extensa todas las dudas, preguntas, los porques y haber si Aitor nos puede solventar muchas de ellas o todas. Si todo me encaja en presupuesto y todo lo demas quiero hacer un video bien explicado y especificando las partes paso a paso para que no haya ninguna duda.

elviti063713
Espectador
Espectador

Mensaje por elviti063713 Lun 17 Ago 2020, 19:30

Muy buenas tardes otra vez; perdonar que tardara tanto pero he estado ayudando aun compi ha montar una transmision que se le rompio y necesitaba el coche para ir a currar...
Siguiendo el hilo que se ha curraooo Aitor; tengo unas dudas que he tenido estos dias que he estado buscando cosas en los desguaces; la centralita de direccionalidad ya me las aclaro el compi del foro Pufo, porque como el decia hay coches que van en el hueco de rueda y otros debajo de asiento. Tambien he mirado los captores de altura, todo correcto, sin problema; ahora mis preguntas; la bsm y la bsi tiene que modelos tienen que ser, explico el porque; en un brico que hice yo del C5 al cambiar a xenon la BSM que tenia no valía porque no tenia para conectar los lavafaros, entonces habia que poner una en concreto; tambien habia que cambiar la bomba de suspension que tuviera ESP para que los faros pudiran funcionar, los caotores y demas no hacian falta poner puesto que todos los C5 al tener suspencion hidraulica tenia que tener los captores de altura. Esa es mi mayor intriga la BSM y la BSI si hay que cambiarlas o no. Los captores, centralita y los faros me los dan mañana porque no me dejan andar en el coche. Tendre que ir a otro desguace para coger conecores y demas para conectar las demas cosas. Tambien quiero saber si los conectores de los faros son iguales que los faros halogenos, y solo hay que desviar el pin 9, me imagino que dentro del faro estara el motor que regula vertical y horizontal, y si la bomba de lavafaros es la misma o hay que cambiar algo en el deposito del liquido de limpia parabrisas, o hau que poner otra bomba de agua o se hace una Y para que llegue agua a los dos lavafaros. Esas son mis dudas mas primordiales; espero que Aitor cuando pueda me las pueda resolver y en cuanto tenga todo preparado hago un video. Solo quiero que tengais un poco de paciencia porque como quiero tomar muchas tomas para que no haya ninguna duda, y como habra videos que no se vean bien y los tendre que repetir pues necesitare un tiempo prudencial.....

elviti063713
Espectador
Espectador

Mensaje por elviti063713 Mar 18 Ago 2020, 02:09

Hola compis, también quiero añadir esta cablería porque no se algunas cosas porque estan ahí o si sirven para algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

elviti063713
Espectador
Espectador

Mensaje por oskar alvarez Mar 18 Ago 2020, 10:53

Viendo el esquema y la explicación de Aitor
6616 Captor delantero
6606 Centralita direccionabilidad
7715 Centralita Neumática
Captor trasero vendría en el esquema de la neumática.
7753 y 7754 ni idea

La lavafaros, que yo sepa levan una bomba y tuberías independientes, con su correspondiente cableado.
Los connectors de los faros de Xenon son de 10 vías, quedando libre el pin 4 y cableado lo demás.

oskar alvarez
Picassero Profesional
Picassero Profesional

Mensaje por elviti063713 Mar 18 Ago 2020, 14:54

Buenos dias oskar alvarez; los esquemas de Aitor estar super genial, y el ha montado xenon y la gente habla maravillas de como le han quedado, pero entre todas las dudas que le planteo ademas mas dudas me surgen porque a los desguaces que voy no me dejan ver y demontar lo que yo quiero o simplemente no lo tienen; tengo pedidos los captores y la centralita de direccionalidad y ha esperas de que me llamen para ver si es lo que yo les he pedido. No me dejan desmontar nada porque es un vehiculo que les ha entrado hace 4 dias y no dejan tocar por eso no se lo de los lavafaros, me imagino que si tiene que ir independiente. Lo del cableado de los xenon no me ha dado tiempo a mirarlo, tengo que volver otro dia a ver si me lo dejan ver o por lo menos desmontar alguna tapa del motor, de momento a esperar, es un dinero importante para invertir sin tener la certeza de ciertas cosas. yo seguire informando hasta aclarar todas las dudas que yo pueda tener y demas forer@s que quieran o tengan ganas de hacer lo del xenon. Tambien tengo una duda. Todos los C4 picasso con neumatica llevan xenon??? o puede llevar xenon de fabrica sin llevar neumatica....

elviti063713
Espectador
Espectador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba