Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017 Empty Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017

Mensaje por Compacto Mar 06 Jun 2017, 00:37

Nasss...!!

Alguien que disponga del sistema de entretenimiento audio-video que use algún reproductor para dvd´s? SL2!!

Compacto
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2017
Edad : 49
Localización : Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017 Empty Re: Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017

Mensaje por eysergio Vie 09 Jun 2017, 08:52

Hola, has conseguido ver algo en las pantallas?

eysergio
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017 Empty Re: Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017

Mensaje por Compacto Vie 09 Jun 2017, 09:36

eysergio escribió:Hola, has conseguido ver algo en las pantallas?
Aún nada. No he probado todavía el sistema. Lamentablemente, el fabricante no ofrece una solución complementaria adecuada en catálogo para poder reproducir DVD´s (fallo garrafal bajo mi punto de vista...). Tengo emplazada a una empresa externa de mi confianza para que me valore una solución que me facilite el uso definitivo del Pack Plug & Play. SL2!

Compacto
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2017
Edad : 49
Localización : Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017 Empty Re: Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017

Mensaje por eysergio Vie 09 Jun 2017, 12:13

La verdad no se que clase de reproductor quieres poner en el sistema, tienes alguna foto?
Por otra parte me gustaria que me comentaras que te parece lo que quiero hacer, he comprado un reproductor multimedia para poder ver pelis usando un pendrive, el cacharro en cuestión es este:
https://www.pccomponentes.com/digital-media-box-mini
Yo lo he conectado a sus tomas RCA del plug&play le he dado al on/off y nada en las pantallas sigue saliendo el mismo mensaje NO SIGNAL lo probé en la tele por si acaso y va perfecto, asi que no tengo ni idea de que sucede, no se si es que lo estoy haciendo mal o que el plug&play no funciona, espero tu opinión al respecto un saludo.

eysergio
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017 Empty Re: Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017

Mensaje por Compacto Mar 13 Jun 2017, 19:49

eysergio escribió:La verdad no se que clase de reproductor quieres poner en el sistema, tienes alguna foto?
Por otra parte me gustaria que me comentaras que te parece lo que quiero hacer, he comprado un reproductor multimedia para poder ver pelis usando un pendrive, el cacharro en cuestión es este:
https://www.pccomponentes.com/digital-media-box-mini
Yo lo he conectado a sus tomas RCA del plug&play le he dado al on/off y nada en las pantallas sigue saliendo el mismo mensaje NO SIGNAL lo probé en la tele por si acaso y va perfecto, asi que no tengo ni idea de que sucede, no se si es que lo estoy haciendo mal o que el plug&play no funciona, espero tu opinión al respecto un saludo.

Esta es la mejor propuesta que me han ofrecido. Se trata de un reproductor dvd para integrarlo en la zona de la guantera del acompañante de conductor, en el habitáculo previsto para instalar cargador de cd´s por citroen, y dar servicio al pack plug&play a parte de poder usarlo como reproductor de cd´s para escucharlo en el sistema de altavoces del coche. También podemos elegir escuchar la reproducción de las pelis o bien a través de los auriculares inalámbricos o en los altavoces del coche. También dispone de entrada usb y SD card.

http://www.phonocar.com/es/media-station-y-multimedia/reproductores--dvd/lector-dvd-extra-slim-con-entrada--usb-sd/VM015.html

Compacto
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2017
Edad : 49
Localización : Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017 Empty Re: Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017

Mensaje por Compacto Mar 13 Jun 2017, 20:00

Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017 Captur11
Compacto escribió:
eysergio escribió:La verdad no se que clase de reproductor quieres poner en el sistema, tienes alguna foto?
Por otra parte me gustaria que me comentaras que te parece lo que quiero hacer, he comprado un reproductor multimedia para poder ver pelis usando un pendrive, el cacharro en cuestión es este:
https://www.pccomponentes.com/digital-media-box-mini
Yo lo he conectado a sus tomas RCA del plug&play le he dado al on/off y nada en las pantallas sigue saliendo el mismo mensaje NO SIGNAL lo probé en la tele por si acaso y va perfecto, asi que no tengo ni idea de que sucede, no se si es que lo estoy haciendo mal o que el plug&play no funciona, espero tu opinión al respecto un saludo.

Esta es la mejor propuesta que me han ofrecido. Se trata de un reproductor dvd para integrarlo en la zona de la guantera del acompañante de conductor, en el habitáculo previsto para instalar cargador de cd´s por citroen, y dar servicio al pack plug&play a parte de poder usarlo como reproductor de cd´s para escucharlo en el sistema de altavoces del coche. También podemos elegir escuchar la reproducción de las pelis o bien a través de los auriculares inalámbricos o en los altavoces del coche. También dispone de entrada usb y SD card. Dispone de un mando inalámbrico para gestionar el reproductor y un sensor de infrarrojos que se ubica fuera de la guantera.

http://www.phonocar.com/es/media-station-y-multimedia/reproductores--dvd/lector-dvd-extra-slim-con-entrada--usb-sd/VM015.html

Compacto
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2017
Edad : 49
Localización : Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017 Empty Re: Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017

Mensaje por eysergio Miér 14 Jun 2017, 15:08

Me parece buen aparato, pero tengo un problema, yo ya tengo el aparato para los cd's, así que no se si me entra este, por otro lado, sabes cuánto te van a cobrar por la instalación y cuanto cuesta el aparato? Gracias de antemano y SL2.

P. D. Me han comentado que el sistema pudiera estar capado, por lo que solo funcionaria con el aparato que tengan asignado en citroen o ni para ese aparato, y que la única forma de usar algo es que lo liberen en citroen.

eysergio
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017 Empty Re: Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017

Mensaje por Compacto Miér 14 Jun 2017, 23:41

eysergio escribió:Me parece buen aparato, pero tengo un problema, yo ya tengo el aparato para los cd's, así que no se si me entra este, por otro lado, sabes cuánto te van a cobrar por la instalación y cuanto cuesta el aparato? Gracias de antemano y SL2.

P. D. Me han comentado que el sistema pudiera estar capado, por lo que solo funcionaria con el aparato que tengan asignado en citroen o ni para ese aparato, y que la única forma de usar algo es que  lo liberen en citroen.

Entre el equipo, mas cableado específico y montaje ronda los 300€.

Compacto
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2017
Edad : 49
Localización : Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017 Empty Re: Pack Plug and Play Grand C4 Picasso 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.