Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El coche no se cierra solo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El coche no se cierra solo? Empty ¿El coche no se cierra solo?

Mensaje por laiqo Sáb 25 Mar 2017, 09:56

¡Hola! Mi nuevo Picasso, con sistema de llave "por campo magnético" (o lo que sea), no se cierra solo en caso de que me vaya y me lo deje abierto. Me sorprende porque mi antiguo seat león lo hacía y casi todos los coches que conozco también. Teniendo este picasso un sistema tan claro para detectar que no me he dejado las llaves dentro y que me he alejado del coche, no entiendo que no tenga esa función.

He buscado pero no encuentro nada al respecto.

¡Gracias!

laiqo
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El coche no se cierra solo? Empty Re: ¿El coche no se cierra solo?

Mensaje por shareuskadi Sáb 25 Mar 2017, 11:05

Hola. Que yo sepa se cierra solo si por ejemplo está cerrado y le das sin querer al botón de abrir pero no abres ninguna de las puertas, al cabo de unos segundos se cierra solo. Yo creo que es lo que hacen la mayoría.

shareuskadi
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El coche no se cierra solo? Empty Re: ¿El coche no se cierra solo?

Mensaje por laiqo Sáb 25 Mar 2017, 11:35

shareuskadi escribió:Hola. Que yo sepa se cierra solo si por ejemplo está cerrado y le das sin querer al botón de abrir pero no abres ninguna de las puertas, al cabo de unos segundos se cierra solo. Yo creo que es lo que hacen la mayoría.

Muchas gracias, efectivamente eso había leído, pero yo me refiero a alguna vez que me pueda dejar el coche abierto después de aparcarlo. Digamos que me sorprende que todo esté tan "automatizado" que no tenga que sacar las llaves del bolsillo (ni tocarlas) ni para abrirlo, ni para arrancarlo... pero sí para cerrarlo. (Suelo ir muy cargado de trastos, y al sacarlos del maletero después de aparcar lo menos cómodo del mundo es tener que sacar las llaves para cerrar, o darle la vuelta al coche para ir a cerrar con el pulgar)
¿No hay forma de activar el cierre automático después de unos minutos?

laiqo
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El coche no se cierra solo? Empty Re: ¿El coche no se cierra solo?

Mensaje por amchid Sáb 25 Mar 2017, 11:45

No si el tuyo funciona como el mio, pero igual que abres sin tocar las llaves solo con tocar el tirador de la puerta por dentro.

Puedes cerrar tocando las dos rayas que hay por la parte exterior del tirador.
Lo pone en las instrucciones.
Miralo

amchid
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El coche no se cierra solo? Empty Re: ¿El coche no se cierra solo?

Mensaje por shareuskadi Sáb 25 Mar 2017, 11:53

laiqo escribió:
shareuskadi escribió:Hola. Que yo sepa se cierra solo si por ejemplo está cerrado y le das sin querer al botón de abrir pero no abres ninguna de las puertas, al cabo de unos segundos se cierra solo. Yo creo que es lo que hacen la mayoría.

Muchas gracias, efectivamente eso había leído, pero yo me refiero a alguna vez que me pueda dejar el coche abierto después de aparcarlo. Digamos que me sorprende que todo esté tan "automatizado" que no tenga que sacar las llaves del bolsillo (ni tocarlas) ni para abrirlo, ni para arrancarlo... pero sí para cerrarlo. (Suelo ir muy cargado de trastos, y al sacarlos del maletero después de aparcar lo menos cómodo del mundo es tener que sacar las llaves para cerrar, o darle la vuelta al coche para ir a cerrar con el pulgar)
¿No hay forma de activar el cierre automático después de unos minutos?
No estaría mal esa opción de tiempo pero me da a mi que por temas de seguridad tipo niños o animales que se queden dentro o así, no creo que dejen poner esa opción de que el coche se cierre por si solo al de un tiempo. Y también está la opción de cerrar con el botón del maletero aunque también necesitas algun dedo libre para pulsar el botón Very Happy

shareuskadi
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El coche no se cierra solo? Empty Re: ¿El coche no se cierra solo?

Mensaje por juan_ox Sáb 25 Mar 2017, 12:22

... solo no, pero como dices, el mio se cierra pasando la mano por el tirador, o si estás en la zona del maletero, pulsando un botón oculto que parece una goma protectora (también abre).

No encuentro ninguna foto, pero es la "goma" cuadrada" más a la derecha...
juan_ox
juan_ox
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El coche no se cierra solo? Empty Re: ¿El coche no se cierra solo?

Mensaje por att100101 Mar 18 Abr 2017, 04:09

pues a mi estaba algo alejado del coche conversando y se cerrò solo sin tocar nada...no sé cuànto tiempo pero un buen rato seguro...Feel es el mìo
att100101
att100101
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El coche no se cierra solo? Empty Re: ¿El coche no se cierra solo?

Mensaje por miguel2212 Miér 26 Abr 2017, 17:51

No se si a alguien más le ha pasado, pero en una ocasión volviendo de hacer compra al coche, me lo encontré abierto, habiéndolo dejado cerrado. Comenté el caso al SO y me dicen que a los 3,5 minutos se cierra solo, otro del SO me dice lo que estáis comentando, que solo se cierra si no llegas a abrir las puertas. Es más, me han cambiado el tirador de la puerta del conductor ya que al tocar las dos lineas del exterior del tirador, tanto abría como cerraba el coche, me dijeron que era problema de masa. Desde entonces, no me volvió a pasar.
miguel2212
miguel2212
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

¿El coche no se cierra solo? Empty Re: ¿El coche no se cierra solo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.