Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible nuevo Picassero, desde Austria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posible nuevo Picassero, desde Austria Empty Posible nuevo Picassero, desde Austria

Mensaje por diegudio Vie 26 Jun 2015, 12:06

Hola a todos,

me llamo Diego y vivo en Austria desde hace algunos años. Me uno al foro porque tengo que cambiar de coche porque el que tengo me está trayendo algunos problemas y además es muy grande y a la parienta no le gusta conducirlo, y he pensado en un C4 Picasso como opción de reemplazo.

Idealmente me gustaría apuntar a un familiar derivado de un compacto (tipo Leon ST, Octavia Combi o Golf Variant) porque me gusta mucho conducir y tener un tacto mas de "coche" que de SUV, pero tengo dos niños y mas de una vez por año tengo alguna visita (mi madre, mi cuñada) que me obliga a tener una 5ta plaza "utilizable", y eso difícilmente lo consiga con un familiar salvo que me vaya a un segmento de los grandes, cosa que ni quiero ni puedo pagar en este momento.

Así pues, analizando variantes, y teniendo en cuenta que siempre he sido medio anti-francés en tema de coches (aunque tuve un 206 en su tiempo), creo que una de las mejores opciones en cuanto a precio, equipamiento, calidad percibida, consumo, etc es el C4 Picasso, que además tiene 3 asientos individuales detrás que es lo que busco.

Así pues, sería de gran ayuda para mi y os lo agradecería muchísimo si me podeís dar alguna recomendación pre-compra, en plan "no compres tal o cual accesorio", o "mejor tal o cual motor".

Mi idea es comprar uno de 2da mano con pocos km que por aquí se consiguen en unos 20k€ con motor eHDI 115cv, aunque tengo dudas acerca de si la potencia será suficiente o no (vengo de un Sharan de 140CV, pero pesa como 250kg mas que el Picasso)
En fin, como digo, cualquier ayuda que me podáis dar será bienvenida.

Saludos y gracias!!

diegudio
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo Picassero, desde Austria Empty Re: Posible nuevo Picassero, desde Austria

Mensaje por Fran64 Vie 26 Jun 2015, 19:19

Bienvenido compañero, lo primiero es que si vas ha hacer kms. con el coche, para que elijas un motor de gasoil o un gasolina, la verdad es que tienes varias potencias a elegir tanto de uno como de otro una vez hayas elegido el combustible ponte a elegir potencias.
Fran64
Fran64
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 59
Localización : LINARES

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo Picassero, desde Austria Empty Re: Posible nuevo Picassero, desde Austria

Mensaje por diegudio Vie 26 Jun 2015, 21:48

Hola, gracias por el comentario. No necesito que sea diesel porque no le haré muchos km por año, pero ahora mismo hay una oferta aquí muy tentadora y la diferencia entre el diesel de 120CV contra el gasolina de 130CV es casi nula.
Mañana tenía pensado pasarme por el conce para verlo y entender de qué va esta oferta, porque no pone a qué nivel de acabado corresponde (si que tiene tal o cual equipamiento, pero no menciona si es intensive o exclusive o que)...

diegudio
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo Picassero, desde Austria Empty Re: Posible nuevo Picassero, desde Austria

Mensaje por Aitor Jue 09 Jul 2015, 01:31

Bienvenido! Ya nos contarás cual fué la desición. Un saludo.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo Picassero, desde Austria Empty Re: Posible nuevo Picassero, desde Austria

Mensaje por PuMuKi22 Mar 14 Jul 2015, 17:54

Bienvenido!

_________________
Citroën C4 cupé RS
Arrow Pumucar
PuMuKi22
PuMuKi22
Administrador
Administrador

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 08/03/2015
Edad : 109
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo Picassero, desde Austria Empty Re: Posible nuevo Picassero, desde Austria

Mensaje por maskcoto Jue 30 Jul 2015, 11:44

Hola que tal!!, bienvenido al foro.
Al final te has decidido por una picasso?
maskcoto
maskcoto
Moderador
Moderador

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 41
Localización : De Jaén ni pollas

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo Picassero, desde Austria Empty Re: Posible nuevo Picassero, desde Austria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.