Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suena como a plástico chafado al meter sexta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suena como a plástico chafado al meter sexta. Empty Suena como a plástico chafado al meter sexta.

Mensaje por triscootero Lun 28 Nov 2016, 11:22

Hola.
Nuestra Grand Picasso a penas tiene 5 días y tras 900 km, yendo por autovía cada vez que metía sexta sonaba como chafara una botella de agua vacía. Un sonido como a plástico. Una vez engranada la marcha va perfecto. Pero el crash se iye cada vez que metes sexta.

¿alguna idea?

Gracias.
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Suena como a plástico chafado al meter sexta. Empty Re: Suena como a plástico chafado al meter sexta.

Mensaje por MarcosC4P Lun 28 Nov 2016, 23:06

Yo iria al concesionario y que se coman la cabeza ellos, para eso tienes la garantía, es muy raro eso que describes

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Suena como a plástico chafado al meter sexta. Empty Re: Suena como a plástico chafado al meter sexta.

Mensaje por triscootero Miér 30 Nov 2016, 12:18

Bueno, ayer lo llevé y se lo quedaron. Me han dejado coche de cortesía sin cargo.

Creen que se han soltado algunas grapas de sujeción de uno de los dos cables que lleva la caja de cambio. Shocked

A esperar ...........
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Suena como a plástico chafado al meter sexta. Empty Re: Suena como a plástico chafado al meter sexta.

Mensaje por triscootero Miér 07 Dic 2016, 15:03

Al final fue cosa de 2 días en los que pusieron a mi disposición un Cactus sin cargo alguno.

Se habían soltado las grapas que mantienen en su sitio los dos cables de la caja de cambios. Como resultado una de las camisas de los cables golpeaba la carcasa metálica y hacía ese ruido tan raro.
Ahora está perfecto y por lo que me dicen, mejor sujeto que de fábrica.
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Suena como a plástico chafado al meter sexta. Empty Re: Suena como a plástico chafado al meter sexta.

Mensaje por Yiyipum Lun 19 Dic 2016, 03:24

Hola ,

A mí me pasaba lo mismo, el tío me dijo que eso era normal pero que lo mirarían, así que se lo deje ahí dos Dias.

Después no lo probé bien porque el tío me dijo que estaba solucionado, así que me lo llevé directamente.

Al día siguiente lo mismo.... el puto clack al meter la sesta

Yiyipum
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Suena como a plástico chafado al meter sexta. Empty Re: Suena como a plástico chafado al meter sexta.

Mensaje por MarcosC4P Lun 19 Dic 2016, 09:57

triscootero escribió:Al final fue cosa de 2 días en los que pusieron a mi disposición un Cactus sin cargo alguno.

Se habían soltado las grapas que mantienen en su sitio los dos cables de la caja de cambios. Como resultado una de las camisas de los cables golpeaba la carcasa metálica y hacía ese ruido tan raro.
Ahora está perfecto y por lo que me dicen, mejor sujeto que de fábrica.

Gracias por darnos la solución Wink

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Suena como a plástico chafado al meter sexta. Empty Re: Suena como a plástico chafado al meter sexta.

Mensaje por 2.0HDi Lun 19 Dic 2016, 10:43

triscootero escribió:Al final fue cosa de 2 días en los que pusieron a mi disposición un Cactus sin cargo alguno.

Se habían soltado las grapas que mantienen en su sitio los dos cables de la caja de cambios. Como resultado una de las camisas de los cables golpeaba la carcasa metálica y hacía ese ruido tan raro.
Ahora está perfecto y por lo que me dicen, mejor sujeto que de fábrica.

Buena info !
2.0HDi
2.0HDi
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.