Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchas verdes en el paragolpes lateral trasero del lado del piloto pegado a el contorno del hueco de la rueda y en el doble al rededor del contorno de la rueda del mismo lado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manchas verdes en el paragolpes lateral trasero del lado del piloto pegado a el contorno del hueco de la rueda y en el doble al rededor del contorno de la rueda del mismo lado. Empty Manchas verdes en el paragolpes lateral trasero del lado del piloto pegado a el contorno del hueco de la rueda y en el doble al rededor del contorno de la rueda del mismo lado.

Mensaje por jesher Vie 21 Oct 2016, 11:12

Buenas!!!... Picaseros!!!...
No se si me he equivocado de tema en este apartado.
Pero después de recoger el pasado dia 14 de octubre el vehiculo nuevo en el concepcionario C4 GRAND PICASSO. Y estando con el vehiculo mas contento de lo esperado.
El lunes 17 voy a enceñarle a unos amigos el coche y descubrimos unas manchas en el paragolpes lateral trasero del lado del piloto pegado al contorno del hueco de la rueda y en el doble al rededor del contorno de la rueda del mismo lado. Me dispongo a limpiarlas pero como es de noche no tengo luz para comprobar si esta limpio ya o no.
Al dia siguiente veo que sigue las manchas con lo que lo limpio de nuevo y desplazo la uña sobre la mancha pero no se quitan. No se ve cascarillado ni abultado sobre la pintura. Esta a ras.
Voy al concepcionario y el vendedor me dice que eso puede pasar que alla pasado por un charco de acido... Como!!!. Llevo conduciendo 20 años y con tres coches antes que he tenido nunca me había pasado nada igual. y con un coche nuevo sacado del concepcionario en 3 días como le puede pasar eso!!!. La contestación de el: Puede pasar.
Ademas no son manches de haber pasado con el coche por encima porque no abarca mucho solo el contorno de la rueda y un poquito por fuera en el paragolpes. Tengo que reseñar en los otros 3 huecos de la rueda en dos pasa lo mismo pero solo en el contorno.
Llamo a un hombre que pule con un producto y ni con eso lo quitaba.
Ahora estoy esperando que carrocería me llame y quede conmigo a ver que pasa.
Bueno a ver si alguien tiene experiencia en esto y me da aliento o me aconseja el protocolo a seguir si no me hacen caso.
Muchas gracias, buen dia y un abrazo. Picaseros!!!...

jesher
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Manchas verdes en el paragolpes lateral trasero del lado del piloto pegado a el contorno del hueco de la rueda y en el doble al rededor del contorno de la rueda del mismo lado. Empty Re: Manchas verdes en el paragolpes lateral trasero del lado del piloto pegado a el contorno del hueco de la rueda y en el doble al rededor del contorno de la rueda del mismo lado.

Mensaje por triscootero Vie 21 Oct 2016, 17:52

Tremendo lo que cuentas. Desde luego el diagnóstico parece bueno, no es algo que se deba a corrosión ni rayadura si no tiene ningún borde o desnivel. Está mal pintado de origen o la pintura ha secado mal.
Espero que te lo solucionen pronto si no te tocara reclamar y tirar de seguro para reclamación a terceros.
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Manchas verdes en el paragolpes lateral trasero del lado del piloto pegado a el contorno del hueco de la rueda y en el doble al rededor del contorno de la rueda del mismo lado. Empty Re: Manchas verdes en el paragolpes lateral trasero del lado del piloto pegado a el contorno del hueco de la rueda y en el doble al rededor del contorno de la rueda del mismo lado.

Mensaje por maskcoto Vie 21 Oct 2016, 18:30

Puedes poner unas fotos?
maskcoto
maskcoto
Moderador
Moderador

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 41
Localización : De Jaén ni pollas

Volver arriba Ir abajo

Manchas verdes en el paragolpes lateral trasero del lado del piloto pegado a el contorno del hueco de la rueda y en el doble al rededor del contorno de la rueda del mismo lado. Empty Re: Manchas verdes en el paragolpes lateral trasero del lado del piloto pegado a el contorno del hueco de la rueda y en el doble al rededor del contorno de la rueda del mismo lado.

Mensaje por jesher Vie 21 Oct 2016, 20:50

Buenas!!!... En cuanto descubra como colgar fotos. En este mismo post.Os las muestro. Gracias de antemano.

jesher
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Manchas verdes en el paragolpes lateral trasero del lado del piloto pegado a el contorno del hueco de la rueda y en el doble al rededor del contorno de la rueda del mismo lado. Empty Re: Manchas verdes en el paragolpes lateral trasero del lado del piloto pegado a el contorno del hueco de la rueda y en el doble al rededor del contorno de la rueda del mismo lado.

Mensaje por triscootero Miér 26 Oct 2016, 12:55

Ostras !!!

Pues no te valdrá mucho lo que te voy a decir, pero las mismas manchas me vinieron a mí en mi BMW de junio de 2014. Te lo digo porque no es cosa de Citröen sólo. Yo las tenía en el capó y techo y me lo acabaron pintando. Con el tiempo he encontrado alguna más aislada. De todas formas las mías eran mucho más espaciadas y gotas más finas.
Mi GD lo hemos pedido Blanco, que Dios nos pille confesados .......
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Manchas verdes en el paragolpes lateral trasero del lado del piloto pegado a el contorno del hueco de la rueda y en el doble al rededor del contorno de la rueda del mismo lado. Empty Re: Manchas verdes en el paragolpes lateral trasero del lado del piloto pegado a el contorno del hueco de la rueda y en el doble al rededor del contorno de la rueda del mismo lado.

Mensaje por triscootero Miér 26 Oct 2016, 13:19

A lo que voy. En BMW me dijeron que era producido porque la chapa estaba oxidada ya en fábrica y imprimar y pintar no agarra bien y acaba quedando decolorado pero permanece el óxido. Mi BMW es blanco también, en un coche negro puede ocurrir pero casi no se nota.

Solución, deben lijar la pieza hasta sanearla y pintar de nuevo, lo quieran o no. Ah !! y a la persona en Vigo que inspecciona el coche antes de mandarlo a la campa, deben comprarle gafas o ponerle más luz en su lugar de trabajo jajajaja .........menudo control de calidad.
Lo mío eran 5 gotitas de nada y me di cuenta meses después haciendo un detallado al coche. Lo tuyo es una aberración que no se explica pase un control de calidad medio serio.

triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

Manchas verdes en el paragolpes lateral trasero del lado del piloto pegado a el contorno del hueco de la rueda y en el doble al rededor del contorno de la rueda del mismo lado. Empty Re: Manchas verdes en el paragolpes lateral trasero del lado del piloto pegado a el contorno del hueco de la rueda y en el doble al rededor del contorno de la rueda del mismo lado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.