Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VARIAS DUDAS CON NUEVO C4 GRAND PICASSO 2016

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VARIAS DUDAS CON NUEVO C4 GRAND PICASSO 2016 - Página 2 Empty Re: VARIAS DUDAS CON NUEVO C4 GRAND PICASSO 2016

Mensaje por triscootero Miér 19 Oct 2016, 16:56

Joncrespo escribió:Buenas compis!!!
Fotos si se pueden, vídeos no he mirado,esto por usb.
Por mirrorlink seguro que se podrá vídeos. Lo probaré y te digo.

Ya verás para mí las calidades son buenas y tiene muchísimos detalles, no te va defraudar.
Ya verás la apertura y arranque sin llave  a mí me tiene enamorado jajajaja.

Pero yo he buscado por ir avanzando la aplicación mirrorlink en el Play store y no lo encuentro, ni nada que se le parezca.

La verdad que lo de la llave me da más miedo que otra cosa. En BMW lo disfruto pero sin conexión por proximidad, es decir, primero abres y luego con la llave en el bolsillo o donde quieras llevarla, pisas embrague y pulsas botón y ¡¡ ea !! ...........ahora bien, no veáis lo fácil que es emular una de nuestras llaves y hacerse una maestra. Hay vídeos de como robar un BMW como el mío (serie F) emulando una llave en 29 segundos. No quiero dar miedito pero es lo que hay Sad
Supongo que en breve habrá forma de localizar vía GPS nuestros GP o a través de la sim haciendo algún tipo de llamada.
Se venden sistemas de localización GPS enfocadas a investigación (detectives, etc) que consisten en una cajita magnética con una batería y una sim. Al llamar a dicha sim esta nos devuelve un SMS con la posición GPS. Supongo que sería fácil que citroen hiciera algo parecido con la SIM que llevamos y me comentaba antes Mike.

Por cierto, me llamo Ángel, lo de triscootero es por la moto Laughing
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

VARIAS DUDAS CON NUEVO C4 GRAND PICASSO 2016 - Página 2 Empty Re: VARIAS DUDAS CON NUEVO C4 GRAND PICASSO 2016

Mensaje por triscootero Miér 19 Oct 2016, 16:59

BIERGS escribió:Yo lo tengo una semana, lo he comprado de segundamano a un concesionario, tiene 6 meses y es el Feel Edition, la verdad que no he tenido casi tiempo de toquitearlo aunque ando un poco perdido, estuve viendo uno del 2014 que vendia un particular y me dijo que llevaba puesto los radares, y en el concesionario citroen donde lo compre me dijo que llevaba disco duro de 8gb.... ando un poco perdido..

Ok Biergs, pero el tuyo es modelo 2013 entonces. En septiembre han sacado un restyling que comercializarán hasta el cambio total del modelo. Este restyling además lleva importantes modificaciones en software, comunicaciones e interface multimedia.
triscootero
triscootero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Edad : 50
Localización : Arganda

http://www.triscooterclub.es

Volver arriba Ir abajo

VARIAS DUDAS CON NUEVO C4 GRAND PICASSO 2016 - Página 2 Empty Re: VARIAS DUDAS CON NUEVO C4 GRAND PICASSO 2016

Mensaje por Joncrespo Miér 19 Oct 2016, 19:30

Buenas chicos,

Ya nos han creado el apartado:
Si os parece seguimos aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Joncrespo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

VARIAS DUDAS CON NUEVO C4 GRAND PICASSO 2016 - Página 2 Empty Re: VARIAS DUDAS CON NUEVO C4 GRAND PICASSO 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.