BOTON EMERGENCIAS S.O.S.
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
BOTON EMERGENCIAS S.O.S.
Buenas tardes,
Alguien sabe como cambiar la llamada de este boton?? Mi C4 Picasso viene de Francia, y el otro día, trasteando mi niño por el coche le dio sin querer al boton, mas bien lo piso. Se puso a realizar la llamada, y conectó con Francia.
Como puedo cambiarlo a España?
Gracias.
Alguien sabe como cambiar la llamada de este boton?? Mi C4 Picasso viene de Francia, y el otro día, trasteando mi niño por el coche le dio sin querer al boton, mas bien lo piso. Se puso a realizar la llamada, y conectó con Francia.
Como puedo cambiarlo a España?
Gracias.
Silvia30- Dominguero
Re: BOTON EMERGENCIAS S.O.S.
Hola, pienso que hay tres posibilidades, o que alguien me corrija:
1. Ir al Concesionario para que te lo hagan, es un momento y no será caro.
2. Hacerlo con el Lexia/Diagbox
3. Hacerlo con el Mirascripts
No sé que será lo mejor para ti,
pazosi- Piloto probador picassero
pazosi escribió:Hola, pienso que hay tres posibilidades, o que alguien me corrija:
Muchas gracias por la información, preguntaré en el concesionario.
Si no es mucha molestia, ¿me podeis explicar como es con Lexia/Diagbox y Mirascripts? No se ni lo que es, perdonar por mi ignorancia, llevo a penas 2 meses con el coche.
Silvia30- Dominguero
Hola,
Lo suponía. El lexia es un soft de diagnóstico y modificación de parámetros. Va con un hardware especial que cuesta alrededor de 80 euros. Mirascripts es un software muy sencillo qeu se ejecuta en el mismo equipo del vehículo (USB, CD) y que no requiere de ningún hardware especial. Se descarga de internet y no es difícil aprender a usarlo. Te permite cambiar sólo algunas cosas como por ejemplo las que tú mencionas.
Un saludo
Lo suponía. El lexia es un soft de diagnóstico y modificación de parámetros. Va con un hardware especial que cuesta alrededor de 80 euros. Mirascripts es un software muy sencillo qeu se ejecuta en el mismo equipo del vehículo (USB, CD) y que no requiere de ningún hardware especial. Se descarga de internet y no es difícil aprender a usarlo. Te permite cambiar sólo algunas cosas como por ejemplo las que tú mencionas.
Un saludo
pazosi- Piloto probador picassero
Entiendo que llevas los botones entre los dos asientos. Pues entonces es un módulo aparte del navegador. Tienes que intentarlo con la máquina de diagnóstico, sería interesante saber si lo conseguiste.
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1.