radares
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
radares
Hola he descargado los radares e instalado peeeeero me permite habilitar la función de avisos de radar y velocidad máxima aunque ni me avisa de radares ni de exceso de velocidad, si alguien pudiera ayudarme.... gracias de antemano
laurito- Copiloto
Re: radares
Que raro, mira a ver que no esté solo activados los radares cuando tengas puesta una ruta nada más. Otra cosa no se me ocurre.
- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P- Administrador
he activado y desactivado varias veces las alertas sonoras y todas las opciones y no se me ocurre que mas hacer. Lo he vuelto a instalar y nada solo me quedaría descargarlo desde otro post a ver que pasa pero veo que a todos les funciona correcto
laurito- Copiloto
miguel2212- Copiloto
sí es como se ve mi pantalla, no hay forma de que lo haga funcionar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
laurito- Copiloto
laurito- Copiloto
Hola,
yo he conseguido instalar los radares en una SMEG+ de una Grand C4 Picasso del 2015. Sin ser ningún experto he tenido que buscar bastante ya que no sirven todas las actualizaciones. Hay algunas que dicen RT6 (que no se qué significa) que no funcionan. Solo funcionan las que en el directorio donde estan los ficheros se llama SMEG_PLUS_UPG. Hay que copiar este directorio en un pendrive limpio y insertarlo con el coche en marcha. Lo reconoce y después indica iniciar la instalación.
Ahora solo falta probar a ver qué tal va.
Os sigo informando.
Saludos!
yo he conseguido instalar los radares en una SMEG+ de una Grand C4 Picasso del 2015. Sin ser ningún experto he tenido que buscar bastante ya que no sirven todas las actualizaciones. Hay algunas que dicen RT6 (que no se qué significa) que no funcionan. Solo funcionan las que en el directorio donde estan los ficheros se llama SMEG_PLUS_UPG. Hay que copiar este directorio en un pendrive limpio y insertarlo con el coche en marcha. Lo reconoce y después indica iniciar la instalación.
Ahora solo falta probar a ver qué tal va.
Os sigo informando.
Saludos!
allemande- Espectador
Hola chicos yo me e descargados los de junio de un foro del 308 sirven para el nuestro? los ficheros se llaman como dice allemande SMEG_PLUS_UPG serviran? o teneis el enlace para decargarlos?
Alcoy1986- Espectador
Alcoy creo que si, yo también los descargué para un 308. Por cierto he probado la actualización estos días y funciona de maravilla, incluso con radares recientes en la autopista francesa a Toulouse.
Saludos!
Saludos!
allemande- Espectador
gracias por vuestro trabajo
jaipar- Dominguero
radares
hola buenas noches en breve recojo mi nuevo c4 picasso y quisiera saver como se le instalan los radares y los pasos que e de segir gracias y un saludo
yayo69- Espectador
Buenas,
Lo he descargado, y se han instalado correctamente, o eso creo, ya que sale el aviso de radar en el display de la velocidad.
Aapenas se escucha el pitido de alertra y mi pregunta es,
Hay alguna manera de poder subir ese volumen, el del pitido de aviso????
Muchas gracias por todo y por la aportación de los radares.
Un saludo;
Lo he descargado, y se han instalado correctamente, o eso creo, ya que sale el aviso de radar en el display de la velocidad.
Aapenas se escucha el pitido de alertra y mi pregunta es,
Hay alguna manera de poder subir ese volumen, el del pitido de aviso????
Muchas gracias por todo y por la aportación de los radares.
Un saludo;
mfroilan- Espectador
Tengo un peugeot 2008 con navegador SMEG sin radares.
me sirve algun radar de los que teneis aqui.
Cual y como lo descargo y lo cargo en el coche.
Gracias por vuestro tiempo.
me sirve algun radar de los que teneis aqui.
Cual y como lo descargo y lo cargo en el coche.
Gracias por vuestro tiempo.
el jefe- Dominguero
Buenas a mi tambien me interesa si alguien puede pasar el enlace de descarga o decir la web o pasar el archivo lo agradezco porque las paginas que e encontrado el enlace mega que hay da error. Un saludo.
Laplaza- Espectador
Buenas. Instale los mapas nuevos pero no consigo activar los radar. Me salen como viene de casa. Hay k descargarlos de otro lado o se supone k con los nuevos mapas ya vienen. Tengo una c4 Picasso de las nuevas.
rubenbacas- Copiloto
Hola a todos. Tengo un problema Me he descargado lo radares, pero cuando meto el pen me dice que introducca el pen de los mapas, que estoy haciendo mal? alguien me podría ayudar?
Gracias
Gracias
Anzony- Dominguero
Buenas donde puedo descargar los radares gracias de antemano y felices fiestas a todos
Amh55- Espectador
Hola ami también me interesa saber dónde puedo descargar los radares para mí Peugeot 2008 grcais
xavi1234567890- Espectador
Hola Buenas
donde puedo descargar los radares?
Gracias
donde puedo descargar los radares?
Gracias
yahovir- Espectador
Acabo de comprar estos radares, los he instalado en el coche y me los ha cogido bien.
Creo que he comprado los correctos, ya que en la pagina oficial de citroen no me reconocía el bastidor ni el modelo de coche . He comprado los de pantalla táctil con touchscreen.
Puedo compartirlos, si me dicen como.
Creo que he comprado los correctos, ya que en la pagina oficial de citroen no me reconocía el bastidor ni el modelo de coche . He comprado los de pantalla táctil con touchscreen.
churranga- Espectador
churranga escribió:Acabo de comprar estos radares, los he instalado en el coche y me los ha cogido bien.
Nos seria de gran ayuda.
xulet- Copiloto
Alguien puede dejar enlace de descarga para los radares para un c4 grand picasso 2016? y si ya aporta una pequeña explicacion de como instalarlos estaria genial, gracias y saludos!
Klimowicz- Espectador
En mi C4 Picasso no me deja activar las alertas sonoras para exceso de velocidad (y supongo que para radares). Hay alguna forma de poder activarlas?
Edit: Por casualidad buscando la solución me he topado con un post en el foro del Cactus de los radares y cartografía de marzo de 2016 para smeg+. Será compatible para nuestra Pika?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edit: Por casualidad buscando la solución me he topado con un post en el foro del Cactus de los radares y cartografía de marzo de 2016 para smeg+. Será compatible para nuestra Pika?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xulet- Copiloto
Página 1 de 2. • 1, 2