Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Nuevo en el foro

Mensaje por Josepicasso Dom 22 Mayo 2016, 15:14

Buenos días, me presento como nuevo usuario, he comprado un c4 grand picasso con la famosa avería de la caja de cambios, la repare,y por ahora v cantante contento. Me costó lo mío porque tuve que desmontar medio coche y abrir la caja, pero ya esta funcionando, espero que por muchos kilómetros.Si puedo ayudar en algo, por aquí estaré, si me aceptais claro jejeje.muchas gracias y un saludo

Josepicasso
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por oskar alvarez Dom 22 Mayo 2016, 15:34

Bienvenido al foro!
Cuenta más, qué modelo tienes?, cual era el problema exacto?, lo reparaste tú?
Saú2.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Josepicasso Dom 22 Mayo 2016, 15:49

Año 2007, grand picasso exclusive 2.0 136 cv y135000 km. Ruido en caja de cambios, mucho peor el desmontaje y montaje, que lo que era la averia en si. Al soltar el acelerador y retener el motor hacia un ruido como si fuera a reventar la caja (ruido metalico). Al sacar la caja y abrirla, vi que en el eje secundario, enuno de los extremos (a cada extremo lleva un rodamiento), pues lleva una chapa deflectora que tiene la mision de guiar el aceite para engrasar dicho eje. Pues se le habia roto una canalizacion que tiene para guiarlo, y obstruia el paso,lo cual el rodamiento de ese lado estaba tocado ya que la pista se habia quedado sin engrase y estaba a puntito de reventar. Ya que estaba abierta la caja compré un kit de reparacion, del cual consegui la referencia ,por si alguiene esta interesado, pero hay que saber, es bastante complejo, no aconsejo si no entiendes, de este modo cambias todos los rodamientos de la caja y te curas en salud. Menudo rollo os estoy metiendo, en definitiva, que por una p...etera chapita defelctora que enla citroen cuesta 3€, te fastidia los rodamientos y te prepara una averia de narices. Pero bueno como la compre averiada,no me salió mal del todo. estuve a punto de hacer un brico, peromecobraban el elevador por horas jejejeje.Si alguien tiene algun problema y puedo ayudar, por aqui estare y gracias por aceptarme y un saludo

Josepicasso
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Weah84 Dom 22 Mayo 2016, 16:10

Hola, buenas tardes,soy nuevo aquí, y me registrado para pasar un buen rato y saber un poco de la tematica. Me interesaría mucho en un principio actualizar mi navegador my way.

Gracias.

Weah84
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.