Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando C4 Picasso II

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando C4 Picasso II - Página 2 Empty Re: Esperando C4 Picasso II

Mensaje por Kye Lun 13 Abr 2015, 14:44

Respecto a la guantera central, tiene las conexiones de música y datos y se queda a medio camnio entre la guantera central (tapizada) y las de las puertas (sin tapizar), se ve que van escasos de fieltro en Vigo:

Esperando C4 Picasso II - Página 2 IMG_1212%5B1%5D

la luminosidad del habitaculo y la visión es espectacular en cualquier caso:

Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030072

en cualquier ángulo:

Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030073

Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030051



Última edición por Kye el Mar 14 Abr 2015, 12:45, editado 1 vez
Kye
Kye
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Esperando C4 Picasso II - Página 2 Empty Re: Esperando C4 Picasso II

Mensaje por PuMuKi22 Lun 13 Abr 2015, 16:42

pedazo reportaje, eso si va bien completa, con muy buenos detalles, me gusta

_________________
Citroën C4 cupé RS
Arrow Pumucar
PuMuKi22
PuMuKi22
Administrador
Administrador

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 08/03/2015
Edad : 109
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Esperando C4 Picasso II - Página 2 Empty Re: Esperando C4 Picasso II

Mensaje por Kye Mar 14 Abr 2015, 12:54

Si nos vamos a los asientos traseros, la verdad es que impresiona el espacio disponible para las piernas. Hay que fijarse que yo soy alto (1,92) y que tengo el asiento delantero del conductor echado hacia atrás para adecuarlo a mi estatura, y aún así hay hueco largo detrás mio. No tengo las medidas pero si me he subido en muchos Skodas SuperB (referencia en espacio para las piernas traseras) y puedo decir que si no lo supera, si lo iguala sin apenas diferencias. Buen trabajo de Citroen:

Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030050

Las banquetas, para mi gusta se quedan 4/5 cms cortas en el respaldo, pero me he he acomodado y son comodas subiendo el reposacabezas.

Las luces de cortesía (led de color blanco) son bonitas pero no alumbran mucho:
Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030054

Afortunadamente en el C4 Picasso de 7 plazas se soluciona con las luces del plafón de la tercera fila de asientos:
Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030064
que con este si ilumina correctamente el habitáculo. Tiene aire independiente atrás, pero francamente estas plazas apenas les vamos a dar uso. De hecho ni les han/hemos quitado los plásticos de protección de fábrica:
Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030066
eso si dejan huecos que ya he cubierto con una latita de aceite por si las moscas.

cerramos el maletero con un botoncico que no me acaba de convencer por ahora..ya os diré a futuro los pros y los contras:

Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030068

a propósito, el portón tiene un hueco interno para guardar triangulos. Apenas se ve pero es útil saber que está ahí.

...luego sigo...


Última edición por Kye el Mar 14 Abr 2015, 13:10, editado 1 vez
Kye
Kye
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Esperando C4 Picasso II - Página 2 Empty Re: Esperando C4 Picasso II

Mensaje por Kye Mar 14 Abr 2015, 13:07

Respecto al maletero, es más que correcto me parece grande, de fácil acceso, muy regular (sin recovecos) en sus formas y bien rematado.
Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030062

El único"pero" es el hueco que dejan los asientos de la segunda fila, aún en su posición más retrasada, entre su respaldo y el suelo del maletero. Es verdad que tienen tapa para cubrirlos, pero auguro que será un hueco donde se deposite "mierda" de todo tipo. Por de pronto yo ya he colocado allí los triángulos y chalecos.

Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030063

la iluminación en oscuridad es correcta, sin más, pero n o descarto cambiar las bombillas de los dos puntos de luz a led. Lo que si va a caer un cambia a un miniplafon led es esto:

Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030067

no es de recibo esa bombilla, que alumbra menos que un candil, colocada en una muy buena idea como es la linterna extraible. Con una buena luz led arreglado. What a Face
Kye
Kye
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Esperando C4 Picasso II - Página 2 Empty Re: Esperando C4 Picasso II

Mensaje por Kye Mar 14 Abr 2015, 17:19

una vez que cerramos con el botoncito (también se puede cerrar a pulso) nos encontramos con unos faros bonitos y una trasera más plana que la versión de 5 plazas.

Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030046

vamos a ver lo que duran esas luces tan bajas... Crying or Very sad

y por debajo tenemos la rueda de repuesto de emergencia. Hubiese preferido una de verdad en el maletero y prescindir de los asientos de la tercera fila, pero aquí no hay posibilidad de elegir: de emergencia y fuera. El kit repara-pinchazos ni me lo planteo ya que un simple reventón puede pasar de una anécdota a una tragedia como te pase un domingo en alguna carretera perdida.

Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030047
Kye
Kye
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Esperando C4 Picasso II - Página 2 Empty Re: Esperando C4 Picasso II

Mensaje por Kye Mar 14 Abr 2015, 17:29

Los frenos hasta ahora los he encontrado muy correctos, detienen rápido y sin fatiga por uso continuado. Las llantas son de 18", en este tamaño no hay más modelos pero este me gusta bastante y los neumaticos Michelin Sport que son excelentes por agarre.

Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030061

Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030048

pasando al cuadro, es cierto que había leído ya el libro de usuario antes de recepcionar el coche por lo que me he adaptado muy rápido pero tiene muchos menus y submenus que visitar..aún me queda por trastear. Muchos estoy seguro que no los volveré a tocar nunca, pero al menos saber que están ahí. Me quedan cosas por aprender como el poder poner las caratulas más grandes, o averiguar por que algunas canciones no las reproduce.

Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030075

Antes de cerrar la presentación, dos detalles tontos que me han sorprendido, uno en positivo y uno en negativo. Primero el negativo: ¿Cuanto cuesta una puta luz led más en el cuadro en el botón de encendido y apagado de la radio señores de Citroen?
Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030027

y en positivo, es un excelente detalle que no esperaba las luces de cortesía exteriores que iluminan muchísimo el entorno en oscuridad:

Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030080

Kye
Kye
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Esperando C4 Picasso II - Página 2 Empty Re: Esperando C4 Picasso II

Mensaje por Kye Mar 14 Abr 2015, 17:32

Hasta aquí la presentación. Espero compartir con vosotros dudas, alegrías (espero que las más) y penas (que sean pocas) de este coche. Si os puedo ayudar, me tenéis a vuestra disposición.

Esperando C4 Picasso II - Página 2 P1030045

Saludos

KyE
Kye
Kye
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Esperando C4 Picasso II - Página 2 Empty Re: Esperando C4 Picasso II

Mensaje por MarcosC4P Mar 14 Abr 2015, 22:06

Una presentación cojunda si señor, me gusta mucho esa picasso!!! Todo un acierto.

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Esperando C4 Picasso II - Página 2 Empty Re: Esperando C4 Picasso II

Mensaje por Aitor Miér 15 Abr 2015, 00:50

Muy buen reportaje compañero. Ya quisiera más de una revista hacer uno así y, lo aue más me sorprende, imparcial. Cuando pillamos coche nuevo casi siempre vamos ciegos con los pros y nunca vemos contras, tú en cambio dices lo que te gusta y lo que crees mejorable.

Gracias por compartir todo esto y que la disfrutes mucho tiempo. Quedo a la espera de seguir leyendo, está interesante jeje

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperando C4 Picasso II - Página 2 Empty Re: Esperando C4 Picasso II

Mensaje por Fran64 Vie 17 Abr 2015, 17:29

Excelente reportaje compi, y como te dije anteriormente a disfrutar la pika, un saludo.
Fran64
Fran64
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 59
Localización : LINARES

Volver arriba Ir abajo

Esperando C4 Picasso II - Página 2 Empty Re: Esperando C4 Picasso II

Mensaje por quemalno Dom 19 Abr 2015, 10:53

Bienvenido compañero, que chulada a disfrutarla
quemalno
quemalno
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 50
Localización : redondela pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Esperando C4 Picasso II - Página 2 Empty Re: Esperando C4 Picasso II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.