Referencia
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Referencia
Hola alguien sabe la referencia del mando de los elevalunas el del lado del conductor con el que tiene la opción de doblar los espejos desde el botón ? Necesito comprar una pero me da que en la Citroën me van a dar un buen palo a ver si lo consigo por otro lado mu has gracias un saludo
Bugsbunny- Copiloto
Re: Referencia
Hola, esa pieza en la citroen vale 220 pavos.
Que le pasa a la tuya? No te funcina como debería?
Que le pasa a la tuya? No te funcina como debería?
- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P- Administrador
No se ve que esta cambiada y la posición parking no la tiene y para el pueblo no me vendría mal ya que entra justa y así no arriesgo un saludo
Bugsbunny- Copiloto
Juraría que quitando la tecla de ajuste de los espejos, quitando la pestaña que hace que no puedas plegar los espejos, ya podrias tirar hacia atras sin tener que soltar ni un euro
- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P- Administrador
Muchísimas gracias MarcosC4P e quitado el la botonera e sacado el botón del selector de espejos y e cortado "la pestaña" que bloquea el movimiento y voela espejos en posición parking me acabas de ahorrar una pasta te debo un par de cañas gracias un saludo
Bugsbunny- Copiloto
jejeje, de nada compi
MarcosC4P- Administrador
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1.