Actualizar SMEG y copia de seguridad.
Página 1 de 1. • Comparte
Actualizar SMEG y copia de seguridad.
Buenas Picasseros!! Llevo unas semanas con una C4 Picasso BlueHDI que tiene una pantalla de 7' con SMEG5.2.C.R1 que data del 08-01-15 (no comprendo, porque el coche viene de fábrica de finales del 15) y versión de pantalla con Soft 31.1. Tengo la versión básica, no tengo gps ni mapas.
He visto por ahí (y he descargado) la versión 5.4.B.R8 pero no me atrevo a actualizar sin hacerle antes una copia de seguridad al software que lleva, ¿alguien sabría decirme si se puede hacer una copia de seguridad tal y como está?
Y por último, ¿al no llevar de serie GPS no podría meterle mapas ni nada así, no? Sinceramente quiero actualizar porque la pantalla tiene un poco de lag al pulsar y decían que con la nueva versión eso mejoraba bastante.
Gracias compañeros, en cuanto aprenda un poco más os iré echando una mano.
He visto por ahí (y he descargado) la versión 5.4.B.R8 pero no me atrevo a actualizar sin hacerle antes una copia de seguridad al software que lleva, ¿alguien sabría decirme si se puede hacer una copia de seguridad tal y como está?
Y por último, ¿al no llevar de serie GPS no podría meterle mapas ni nada así, no? Sinceramente quiero actualizar porque la pantalla tiene un poco de lag al pulsar y decían que con la nueva versión eso mejoraba bastante.
Gracias compañeros, en cuanto aprenda un poco más os iré echando una mano.
moufibo- Espectador
Re: Actualizar SMEG y copia de seguridad.
Compañero no vayas a querer comprarte la básica y poder poner las cosas de la alta de gama. El coche no te detectara satélites ya k no tiene ese módulo.
rubenbacas- Copiloto
Re: Actualizar SMEG y copia de seguridad.
Eso lo preguntaba como duda, imaginaba que no estaría el módulo gps. Lo que queria saber es si se podia hacer una copia de seguridad tal y como está y si se puede actualizar a ver si se arregla el lag al pulsar, que tiene bastante.
rubenbacas escribió:Compañero no vayas a querer comprarte la básica y poder poner las cosas de la alta de gama. El coche no te detectara satélites ya k no tiene ese módulo.
moufibo- Espectador

» C0P14 de S3GUR1D4D RN3G 2OI6-2
» Aplicación LinkMyCitroën
» [SMEG+] Firmware 5.42.B.R4
» Mapa V.117 (2021-1) y radares Febrero 2021
» Nuevo mapa Europa 2O19 v114-0 para sistemas Smeg, Smeg+ y Smeg iv2
» Aplicación LinkMyCitroën
» [SMEG+] Firmware 5.42.B.R4
» Mapa V.117 (2021-1) y radares Febrero 2021
» Nuevo mapa Europa 2O19 v114-0 para sistemas Smeg, Smeg+ y Smeg iv2
Página 1 de 1.