Hoja de rescate
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Hoja de rescate
Descarga la hoja de rescate de tu vehículo Aquí y colócala en la cara interior del parasol del conductor
Edito para añadir a la página alemana, es la principal, de ahi elegir modelo Aquí y colócala en la cara interior del parasol del conductor
Edito para añadir a la página alemana, es la principal, de ahi elegir modelo Aquí y colócala en la cara interior del parasol del conductor
Última edición por PuMuKi22 el Dom 12 Abr 2015, 20:54, editado 1 vez
PuMuKi22- Administrador
Re: Hoja de rescate
Yo la tengo por que me la descargué de una página alemana, pero no me acuerdo cómo se llamaba, gracias pumuki22 por el aporte, un saludo compi.
Fran64- Piloto titular picassero
pagina alemana sera la de citroen quizá, yo me baje la del c4 de la alemana también ya que se ve mas completa y mejor, y con ayuda de un amigo la traduje antes de imprimirla y perfecta, también puedo poner esa pagina si hace falta, de hecho si no recuerdo mal en la alemana esta también el modelo nuevo, cosa que en la de aquí aun no, llevan cierto desfaseFran64 escribió:Yo la tengo por que me la descargué de una página alemana, pero no me acuerdo cómo se llamaba, gracias pumuki22 por el aporte, un saludo compi.
PuMuKi22- Administrador
Yo la tengo en su sitio desde hace mucho, pero en algún sitio leí que además es conveniente colocar en el parabrisas una pegatina que indique que estás provisto de dicha documentación en su sitio correspondiente. En el otro coche de casa que también tiene su hoja de rescate, un año, el seguro nos envió una pegatina que indica que tiene hoja de rescate, pero me faltaría una para la pika, que es la que utilizamos para viajar. Alguien sabe dónde se podría conseguir tal pegatina??? gracias!!!
lizmark- Copiloto
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1.