Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJO Fallo Inyector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OJO Fallo Inyector Empty OJO Fallo Inyector

Mensaje por miguel2212 Vie 09 Feb 2024, 21:46

Hola, cuidado con esto, me salió el aviso de SERVICE en la picasso de 2014 - 2.0 BLUE HDI 150 Exclusive. Lo llevé al taller donde suelo hacer los mantenimientos y me comentan que sale un fallo que no pueden quitar, miraron el código y les da fallo inyectores.

Le conecté el OBD2 y me daba un fallo del inyector número 3. Lo cierto es que iba a llevarlo a cambiar, pero lo dejé un poco en el olvido, por el coste que me generaba, que no podía asumir en ese momento (Cambiar todos los inyectores).

Cual fue mi sorpresa que al cambiarle el aceite y filtros, desapareció el fallo y la señal de SERVICE. No se si se trata de un error de sistema o que pudo ser. Lo comento por si a alguien le pasa lo mismo y decide cambiar los inyectores pudiendo tenerlos en perfecto estado.
miguel2212
miguel2212
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.