Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo abrir las puertas, sin bateria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo abrir las puertas, sin bateria. Empty No puedo abrir las puertas, sin bateria.

Mensaje por imoenr Miér 03 Ene 2024, 18:44

Hola, buenas tardes.

Tengo un C4 Picasso Blue HDI EAT 120cv, hace una semana que el coche cuando arrancaba me marcaba "Fallo en el sistema eléctrico". Por cuestión de trabajo no he podido llevarlo al taller. La cuestión es que la semana pasada fui al trabajo con un compañero y el mio estuvo parado toda la semana.
Hoy he ido a arrancarlo, y me he topado con que las puertas no se abren por lo tanto no puedo acceder al interior del coche y no puedo abrir el maletero. He probado abrirlo con la llave pero tampoco, pues no abre.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de abrir las puertas sin romper nada?

Por supuesto voy a llamar al seguro para llevar el coche al taller, pero es curiosidad por saber si se pueden abrir las puertas o dependen 100% del centralizado porque vaya mier... no poder abrir el coche si te quedas sin batería. El diseñador del coche se quedo agusto Mad

imoenr
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2021

Volver arriba Ir abajo

No puedo abrir las puertas, sin bateria. Empty Arreglado

Mensaje por imoenr Miér 03 Ene 2024, 19:17

Bueno perdonad, pero como soy algo cabezón e insistido hasta que al final jugando con la maneta y la llave he podido abrir la puerta. Al parecer, creo yo, se debía a que estaba algo atorada por no haberlo utilizado. Le he echado un poco de lubricante y parece que ya se abre sin problemas, eso espero.

Muchas gracias

imoenr
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2021

Volver arriba Ir abajo

No puedo abrir las puertas, sin bateria. Empty Re: No puedo abrir las puertas, sin bateria.

Mensaje por PERFUMADO Jue 04 Ene 2024, 03:06

Si cerraste con hiperbloqueo solo vas a poder abrirlo teniendo bateria porque aun rompiendo el vidrio todas las manijas interiores estan bloqueadas por ende no podes abrir tampoco la puerta para abrir el capot y puentear otra bateria. Chin pun !!!

PERFUMADO
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

No puedo abrir las puertas, sin bateria. Empty Re: No puedo abrir las puertas, sin bateria.

Mensaje por Pamela y Ulises Jue 04 Ene 2024, 12:00

PERFUMADO escribió:Si cerraste con hiperbloqueo solo vas a poder abrirlo teniendo bateria porque aun rompiendo el vidrio todas las manijas interiores estan bloqueadas por ende no podes abrir tampoco la puerta para abrir el capot y puentear otra bateria. Chin pun !!!


Ostras!, y ¿como se abre entonces?

Pamela y Ulises
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2019

Volver arriba Ir abajo

No puedo abrir las puertas, sin bateria. Empty Re: No puedo abrir las puertas, sin bateria.

Mensaje por Ukiahaprasim Vie 05 Ene 2024, 13:03

imoenr escribió:Hola, buenas tardes.

Tengo un C4 Picasso Blue HDI EAT 120cv, hace una semana que el coche cuando arrancaba me marcaba "Fallo en el sistema eléctrico". Por cuestión de trabajo no he podido llevarlo al taller. La cuestión es que la semana pasada fui al trabajo con un compañero y el mio estuvo parado toda la semana.
Hoy he ido a arrancarlo, y me he topado con que las puertas no se abren por lo tanto no puedo acceder al interior del coche y no puedo abrir el maletero. He probado abrirlo con la llave pero tampoco, pues no abre.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de abrir las puertas sin romper nada?

Por supuesto voy a llamar al seguro para llevar el coche al taller, pero es curiosidad por saber si se pueden abrir las puertas o dependen 100% del centralizado porque vaya mier... no poder abrir el coche si te quedas sin batería. El diseñador del coche se quedo agusto Mad

Cuidado amigo..

Estos coches de Citroen estan dando problemas con el controlador de carga de bateria (un componente que esta junto la bateria),... si te sigue dando ese fallo en el sistema electrico, pasa por el taller a que te lo revisen, porque si es eso, ira a mas y acabara descargandote la bateria del todo (y te tocara llamar a asistencia)...

El cambio te puede salir sobre los 300

PD: Yo el coche lo puedo abrir con la llave manual ...

Un saludo
Ukiah

Ukiahaprasim
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

No puedo abrir las puertas, sin bateria. Empty Re: No puedo abrir las puertas, sin bateria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.