Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Titor Vie 15 Sep 2023, 14:07

Buenos días. Me llamo Titor y tengo una grand C4 picasso del año 2010 comprada de segunda mano. Es una HDI 1.6 CMP. a día de hoy tienen 224100Km, cuando la compré tenía 18800Km. Le doy buen uso, sin meterla mucha caña porque he oído que el motor es un poco "sensible", aunque para el F.A.P tampoco es bueno (lo estoy padeciendo ahora mismo con el problema del colmatado). Lo que más me gustó es el espacio y la comodidad. Duermo en él muchas veces que voy al monte. Por fuera no me mola mucho pero con hijos lo que hace falta es espacio, jejeje. No se si se ha cargado la imagen bien, me ha redirigido a servimg.com y no se si hay que hacer algo más con el tema de la foto. Question
No es que tenga mucha idea sobre coches pero si algo puedo hacer por cualquiera que lo diga. Yo expondré mis dudas a ver si las solucionamos. Muchas gracias y un saludo para tod@s.
Me presento 1

Titor
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por oskar alvarez Vie 15 Sep 2023, 15:49

Bienvenido.
La foto no se ve.
En el cuadro dónde escribes el mensaje hay unos iconos encima. A la izquierda del todo una pantalla con un disquete, el icono de la esquina.
Ahí puedes elegir la foto del móvil y subirla más fácilmente. 800x600 es buena resolución.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2294
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.