Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mapas  Empty Mapas

Mensaje por Lupas Vie 04 Ago 2023, 20:00

Buenas tardes grupo, me acabo de comprar la citroen c4 grand picasso bluehdi 1.6 120 cv live edit,del 2016,para actualizar los mapas, lo puedo hacer yo manualmente ó hay que ir a algún taller,??? Gracias de antemano, soy nuevo en ésto de los foros .

Lupas
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Mapas  Empty Re: Mapas

Mensaje por Costas785 Sáb 05 Ago 2023, 09:58

Pásate por aquí para ver que navegador tienes y luego entra en el modelo que te corresponde y encontrarás todo lo que necesites.

https://www.c4picasseros.com/c3-multimedia

Salu2

Costas785
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Mapas  Empty Re: Mapas

Mensaje por Caceres Miér 27 Sep 2023, 23:12

Buenas noches, soy nuevo en el foro, mi nombre en el mismo es Cáceres, quiero exponer mi problema y agradecería que me pudierais ayudar.