Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla de 12” no se enciende

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pantalla de 12” no se enciende Empty Pantalla de 12” no se enciende

Mensaje por skur78 Sáb 29 Jul 2023, 02:20

Muy buenas a todos. A ver si alguno sabe que puedo hacer. Os comento:

Hace ya unos meses la pantalla grande de 12” de mi Citroën C4 Picasso de 2013 HDI dejó de funcionar. Esto pasó de repente, al encender el coche ya no se encendió. La pantalla pequeña táctil si que funciona y puedo ver los menús pero la grande que indica todas las averías, Km, nivel de gasoil, etc se queda apagada. A los pocos días después de probar a desconectar la batería, se me ocurrió meterme en los menús de cambio de idioma y al pulsar uno de ellos me cargo la pantalla.
Pues bien, me ha vuelto a pasar pero ahora no logro que me encienda y ya llevo así el coche 3 o 4 días.

Alguna solución?

Muchas gracias

skur78
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de 12” no se enciende Empty Re: Pantalla de 12” no se enciende

Mensaje por cenyon Mar 08 Ago 2023, 14:10

A mi me pasó un día que dejé el coche al sol, no dejó de encendersi sino que se encendia el panel pero no mostraba nada de informacion, estaba en negro. No sé si será lo mismo. Al día siguiente volvió a funcionar. Lo malo de eso es que pierdes toda la información importante del coche...

cenyon
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de 12” no se enciende Empty Re: Pantalla de 12” no se enciende

Mensaje por skur78 Mar 08 Ago 2023, 18:23

Hola, llevo ya unos 10 días y nada, no se enciende. Al abrir el coche normalmente ya se ilumina para indicarte como tienes que arrancar pero no me sale nada, simplemente al pulsar el botón de inicio pita 3 veces como cuando hay un fallo y al arrancar el coche vuelve a pitar. He desconectado la batería, he actualizado a la última versión y nada. He estado leyendo en otros sitios que parece que salió defectuosa la pantalla en algunos modelos pero daba la cara enseguida y la garantía te cubría la pantalla pero ahora que tengo el coche 10 años vete tú a reclamar por algo defectuoso…

skur78
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de 12” no se enciende Empty Re: Pantalla de 12” no se enciende

Mensaje por Sonambula Miér 30 Ago 2023, 19:31

Hola mi coche es del 2015 y me pasó lo mismo, pero a mi fue a los 6 meses de tenerlo y me la cambiaron en garantía y me dijeron lo mismo que habíá una remesa de pantallas que habían salido defectuosas. No sé como lo solucionarías al final, pero yo probaría a ver si entra en garantía. El no ya lo tienes. Suerte.

Sonambula
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de 12” no se enciende Empty Re: Pantalla de 12” no se enciende

Mensaje por skur78 Miér 30 Ago 2023, 21:52

Gracias. Preguntaré a ver qué me dicen. Se me encendió sola mientras conducía hará una semana. A ver lo que me dura

skur78
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de 12” no se enciende Empty Re: Pantalla de 12” no se enciende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.