Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ventilador radiador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ventilador radiador Empty Ventilador radiador

Mensaje por Bladimirhm Miér 21 Jun 2023, 18:51

Buenas, tengo un c4 picasso del 2015, motor 1,2 puretech 130cv, y quería preguntar si alguien más le pasa que al apagar el coche, de vez en cuando, el ventilador del radiador se le queda encendido por unos minutos. A mi me ha pasado hoy pero es la segunda vez que me pasa.
Bladimirhm
Bladimirhm
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2021
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ventilador radiador Empty Re: Ventilador radiador

Mensaje por papalydia Sáb 24 Jun 2023, 14:48

Si, a mi también me ha pasado, pero es debido a la calor que hace, y no ha aparecido fallo por falta de refrigeración

papalydia
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2018
Edad : 54
Localización : Canovelles

Volver arriba Ir abajo

Ventilador radiador Empty Re: Ventilador radiador

Mensaje por khazyout2 Sáb 24 Jun 2023, 18:07

Buenas tardes. Eso me pasó a mi también. Fui y le pregunté al de la Citroën y me dijo que es normal, es un proceso que hace el coche y que no es nada. Siempre es cuando apagas el coche. Lo hará más veces, no preocuparos.

khazyout2
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Ventilador radiador Empty Re: Ventilador radiador

Mensaje por Bladimirhm Sáb 24 Jun 2023, 18:37

Yo más que nada me preocupo porque en el 2021 ya me pasó que en un viaje a Valencia que hice el ventilador se quedó encendido al aparcar el coche y apagarlo. Y al volver a Zaragoza, que es de donde soy, me dió fallo motor.

He de aclarar que el coche ya venia dando fallos desde antes de ese fallo, hasta que me tuvieron que cambiar el motor porque todos los fallos que tenía el coche era por un fallo en la admisión. No sé si ahora igual estoy sobre preocupandome por nada. Pero después de todas las veces que me ha fallado el coche pues... Ya no me fío.

Tengo entendido que cuando apagas el motor el ventilador debería apagarse tmbn ya que es para enfriar el motor, pero si está apagado, no le veo el sentido....

Bueno, espero que sea como decís y sea normal. Un saludo!
Bladimirhm
Bladimirhm
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2021
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ventilador radiador Empty Re: Ventilador radiador

Mensaje por khazyout2 Sáb 24 Jun 2023, 19:19

Es normal, el mio tiene 11 años y todavía lo hace. Lo apago y se queda encendido el ventilador. Por lo visto se regenera o algo así. El fallo tuyo vendría de otra cosa. A mi hace poco me cambiaron el alternador y por una abrazadera no apretada me daba error, a parte de la humareda que echaba. Lo dicho es normal

khazyout2
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Ventilador radiador Empty Re: Ventilador radiador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.