Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra C4 picasso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compra C4 picasso Empty Compra C4 picasso

Mensaje por chispi Sáb 01 Abr 2023, 09:03

Buenos días fore@s.
Soy nuevo por a qui y quiero cambiar mi Citroën C5 del 2004 por una Citroen grand C4 Picasso del 2014 en adelante con cambio automático diesel 150cv,
Me gustaría saber algo más sobre este modelo, que tal es el cambio , consumos, vamos en general los pros y los contras.
Muchas gracias de antemano

chispi
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Compra C4 picasso Empty Re: Compra C4 picasso

Mensaje por JordiR Dom 02 Abr 2023, 09:34

Empezaré por la parte positiva:
- A nivel habitabilidad no hay quien le gane, 3 plazas isofix centrales y asientos de mismo tamaño, además los asientos se pueden desplazar para dar más espacio al maletero (aún más).
- Pantalla de 12" principal personalizable y otra de 7" para controlar los parámetros del coche (start&stop, gps, climatizador, iluminación, etc). Como opinión personal, no me gusta que el clima sólo se pueda gestionar desde la pantalla, preferiría que tuviera botonera exclusiva para ello, pero eso ya es a gustos.
Del motor no puedo comentar, porque la mía no lleva ese, pero algún compañero lo hará.
Como fallo del motor es el tema del adblue, podrás leer información infinita sobre ellos.
Como fallos generales del modelo (grand c4 picasso 2014-2016) tienes varios:
- Rajas en portón
- Ruido puente trasero
- problemas con los enganches de la cortinilla del techo solar (en caso que lo tenga)
- manchas en la pantalla principal (12")

Seguro que me dejo muchas cosas, pero te puedes ir haciendo una idea. cerveza
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Compra C4 picasso Empty Re: Compra C4 picasso

Mensaje por Paco Jones Vie 14 Abr 2023, 08:02

El mío es un C4 Picasso 2016 BlueHDI Start&Stop 150 EAT6 Exclusive y la verdad es que estoy contento con él. Los problemas que he tenido en los 7 años que va a cumplir en breve y 165.000 Km´s que tiene son los siguientes:
a) Deposito de Adblue (solo tuve que pagar la mano de obra)
b) Aviso de cambio de carril: Los cinturones dejaron de vibrar y como vi los problemas que habían tenido otros foreros y el precio que les pedían, opté por no repararlos.
c) Algún ruidito de desajuste en el salpicadero y eso es todo.
d) Batería: A los 3,5 años la cambié pq dejó de funcionar el Start&Stop, aunque el coche arrancaba perfectamente y ahora que la nueva va a cumplir otros 3,5 años se ha vuelto a reproducir el fallo. La batería está perfecta para todo lo que necesite el coche, pero algo baja para que funcione el Start&Stop. Esta vez esperaré a cambiarla a que se agote del todo.

En cuanto al motor, no me puedo quejar. Es suave y progresivo. No son los 150 CV que tuve hace años en un BMW 320D, pero de sobra para lo que necesito.

El cambio: Yo estoy bastante contento con él, aunque si lo compras con un DSG evidentemente es mucho mas lento, pero tiene la ventaja sobre este último de que no tiene ningún tipo de mantenimiento.

En general bastante contento con él.

Paco Jones
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Compra C4 picasso Empty Re: Compra C4 picasso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.