Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos a tod@s!!’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

saludos a tod@s!!’ Empty saludos a tod@s!!’

Mensaje por abadie0 Jue 23 Feb 2023, 07:01

Muy buenas, os mando un saludo desde un grand c4 picasso, hdi 1.6 110cv exclusive, del 2012, comprado de segunda mano hace apenas dos semanas, con solo 21.000km, lo compraron y lo aparcaron!!! lo cierto es que el interior es muy familiar, los asientos cómodos, asientos individuales en segunda fila, con bandeja y luz individual, mi hija de cinco años está encantada con su espacio personal, con sus juguetes, cuentos…
y yo encantado, aun acostumbrandome a que la cónsola esté en la posición central del tablero… Very Happy  
y descubriendo cosicas cada dia, ahora estoy averiguando que hacer con el sistema de navegación, actualizaciones, mapas, etc
en fin, un placer y saludos a tod@s

abadie0
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2023

Volver arriba Ir abajo

saludos a tod@s!!’ Empty Re: saludos a tod@s!!’

Mensaje por oskar alvarez Jue 23 Feb 2023, 10:08

Bienvenido. Cuenta algo más.
Equipamiento, nacional?, precio, dónde has conseguido esa ganga?
Pon alguna foto si quieres. También hay grupos de WhatsApp y telegram si quieres info más rápidamente.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2285
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

saludos a tod@s!!’ Empty Re: saludos a tod@s!!’

Mensaje por abadie0 Jue 23 Feb 2023, 20:13

hola Oskar, gracias por escribir y por tu bienvenida, pues poco se decirte del equipamiento, el tema coches no seria mi fuerte y no se de que hablarte al respecto, se que son siete plazas, no lleva rueda de repuesto, es el modelo “exclusive” y no se si esto le da un plus respecto a otros modelos, es nacional y lo encontré por wallapop y lo habian rebajado de 9000€ a 7500€ y yo al final lo saqué por 7000€, lo cierto que lo que me convenció fueron los 21000km que llevaba, el mecánico al que lo llevé y me hizo al final una puesta a punto, o sea, filtros, aceite y demás me dijo varias veces “he flipado” al ver el estado del coche mecanicamente, hasta me dijo que el tubo de escape brillaba por dentro del poco uso que le dieron, aun así es del 2012, así que por años le toca la correa de distribuición y las escobillas del limpia se cambiaron porque la goma se habia resecado, es un coche que ha estado mucho bajo el sol, por eso mismo la pintura no tiene brillo y la parte de arriba de la guantera del copiloto se ha despegado, un poco de bricolaje vaya.
en fin espero haber conseguido un buen coche por un buen precio, y disfrutarlo con la familia.
saludos!!!

abadie0
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2023

Volver arriba Ir abajo

saludos a tod@s!!’ Empty Re: saludos a tod@s!!’

Mensaje por oskar alvarez Jue 23 Feb 2023, 21:05

Pues si todo es correcto has conseguido una muy buena unidad, a buen precio estando el mercado cómo está.
Enhorabuena.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2285
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

saludos a tod@s!!’ Empty Re: saludos a tod@s!!’

Mensaje por brianbmc Vie 24 Feb 2023, 02:45

Hola a todos. He comprado un C4 gran Picasso y espero intercambiar información con vosotros.
Gracias

brianbmc
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2023

Volver arriba Ir abajo

saludos a tod@s!!’ Empty Re: saludos a tod@s!!’

Mensaje por abadie0 Vie 24 Feb 2023, 13:11

oskar alvarez escribió:Pues si todo es correcto has conseguido una muy buena unidad, a buen precio estando el mercado cómo está.
Enhorabuena.

muchas gracias Oskar, esta mañana mismo he actualizado el navegador a la última versión (RNEG 50.03 R50B) que he encontrado, ahora tengo que averiguar por los mapas y radares, y así voy entretenido. saludos!!

abadie0
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2023

Volver arriba Ir abajo

saludos a tod@s!!’ Empty Re: saludos a tod@s!!’

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.