Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI Empty Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI

Mensaje por chinohfn@gmail.com Sáb 12 Nov 2022, 21:53

Buenas! Me presento como se sugiere, soy Hernán, vivo en Argentina y hace 5 meses que adquirimos (como familia de 4) nuestro Picasso. Primeras impresiones, estamos super felices! Si bien es un usado del 2014, conseguimos este en excelentes condiciones con 90mil KM y super equipado (es la version que vino con sonido de JBL). En nuestro pais, no estamos acostumbrados a este nivel de terminaciones y equipamiento (es importado de España, Pais Vasco), y menos a este tipo de vehiculos, en un mercado donde los supuestos SUVs nos vienen a dar el confort que buscamos las familias, ya no se hacen con este tipo de prestaciones y equipamiento, una verdadera pena.
Ya realiamos un viaje largo (3700km total) y lo super disfrutamos, sin problemas alguno, todos comodos, cada cosa en su lugar, las niñas disfrutando su espacio, el andar realmente un placer. Ahora quiero hacerle el service correspondiente a los 100mil KM y revisar todo para que siga asi y mejor porque es un auto que lo quiero para siempre.
Obviamente, por el Km que trae tengo que hacer revisiones, el embrague se siente bastante duro y se que va a ser costoso el recambio por tener volante bimasa, pero es lo unico mecanico que por ahora encontre para mejorar. De lo estetico y confort, me gustaria en algun momento revisar la pantalla superior donde aparecieron las machas en circulos nefastos, que impide la correcta proyección, conseguir el modulo que hace funcional al masajeador del lado conductor. Algo mas pero no menos importante, actualizar el firmware y la cartografia, el resto es mantener la limpieza (le toca una profunda de tapizados y techo) y disfrutarlo mucho en la ruta como nos gusta.

Estamos muy feliz con sumarlo a nuestra familia. Espero ser bienvenido en el grupo.
Saludos a todos y larga vida a nuestros Picassos!

PD: me olvidaba! Dejo una foto de la bestia!
Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI Whatsa11

chinohfn@gmail.com
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI Empty Re: Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI

Mensaje por conquero Miér 16 Nov 2022, 20:07

Bienvenido y enhorabuena por tu C4 Picasso.

¿Qué motorización es?

Posiblemente tengas que cambiar correa de distribución, yo al menos lo haría para quedarme más tranquilo.

Lo demás, filtros, aceite y líquidos no estaría mal hacer el cambio y empezar desde cero sabiendo qué kilometraje tiene cada elemento y así poder hacer un mejor control de cada elemento para llevar un mantenimiento óptimo.

Coincido contigo, amigo. Los SUVs son una verdadera plaga y ni de lejos nos dan el confort, el espacio y prestaciones que necesitamos para una familia.

Un saludo desde España.

conquero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI Empty Re: Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI

Mensaje por oscarLG Sáb 26 Nov 2022, 08:58

La correa se suele cambiar a los 180.000 km, según especificación de fabricante. Si el motor es el de 150CV
y te lo lleva un buen mecánico, tienes coche para hacerles muchos km. Disfrútalo.

oscarLG
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI Empty Re: Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI

Mensaje por Maucitro Sáb 26 Nov 2022, 16:02

Hola Hernán, bienvenido al foro!!
Es un excelente auto en cuanto a terminaciones y confort para viajes en familia.

Soy de Argentina también, respecto a la pantalla es raro lo que mencionás, te puedo ayudar a desarmar para poder sacarla ( hay un par devideos en youtube donde explican cómo desarmarlo y otra opción es un tipo que si mal no recuerdo es de vicente lopez que la tiene muy clara con la multimedia de peugeot citroen)
En cuanto al masajeador yo tuve en su momento problemas y pensando que era el módulo, compré uno (me costó conseguirlo) y lo reemplacé pensando que era eso pero era el motor. Si querés igual lo podemos probar el módulo.
Tenés que desarmar el respaldo posterior plástico que tiene la bandeja, para tener acceso al mismo. Son, en pocas palabras, cables como los de freno de la bici que se tensan y se destensan)

Te dejo igual mi celu, 1134069016
Abrazo!!

Maucitro
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI Empty Re: Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI

Mensaje por jpmuruguay Sáb 26 Nov 2022, 16:02

Muy bueno! A disfrutar! Yo tengo el mismo pero automatico, solo como tip que me pasa a mi, no se al resto, pero cualquier fallo que te aparezca, primero cambiale las pilas al mando! 🤣🤣 Tiene apertura sin. Llave? El mio tiene el jbl y suena de escándalo! Saludos uruguayos desde España!

jpmuruguay
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI Empty Re: Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI

Mensaje por chinohfn@gmail.com Lun 28 Nov 2022, 20:30

conquero escribió:Bienvenido y enhorabuena por tu C4 Picasso.

¿Qué motorización es? HDI 1,6 115cv

Posiblemente tengas que cambiar correa de distribución, yo al menos lo haría para quedarme más tranquilo. YA LE HAN REALIZADO EL CAMBIO.

Lo demás, filtros, aceite y líquidos no estaría mal hacer el cambio y empezar desde cero sabiendo qué kilometraje tiene cada elemento y así poder hacer un mejor control de cada elemento para llevar un mantenimiento óptimo. ACABO DE RESERVAR EL TURNO PARA HACER EL DE 100K EN EL SERVICE OFICIAL DE CITROEN.

Coincido contigo, amigo. Los SUVs son una verdadera plaga y ni de lejos nos dan el confort, el espacio y prestaciones que necesitamos para una familia.

Un saludo desde España.

El detalle que tendria que revisar que me esta molestando, es el tema del embrague, se ha puesto bastante duro.

Gracias por la onda!

chinohfn@gmail.com
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI Empty Re: Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI

Mensaje por chinohfn@gmail.com Lun 28 Nov 2022, 20:35

Maucitro escribió:Hola Hernán, bienvenido al foro!!
Es un excelente auto en cuanto a terminaciones y confort para viajes en familia.

Soy de Argentina también, respecto a la pantalla es raro lo que mencionás, te puedo ayudar a desarmar para poder sacarla ( hay un par devideos en youtube donde explican cómo desarmarlo y otra opción es un tipo que si mal no recuerdo es de vicente lopez que la tiene muy clara con la multimedia de peugeot citroen)
En cuanto al masajeador yo tuve en su momento problemas y pensando que era el módulo, compré uno (me costó conseguirlo) y lo reemplacé pensando que era eso pero era el motor. Si querés igual lo podemos probar el módulo.
Tenés que desarmar el respaldo posterior plástico que tiene la bandeja, para tener acceso al mismo. Son, en pocas palabras, cables como los de freno de la bici que se tensan y se destensan)

Te dejo igual mi celu, 1134069016
Abrazo!!

Ufff! datazos! Vi un tutorial en youtube donde ponian la pantalla en un congelador... jajaja ahi desisti! Pero te tomo el dato de un tecnico para la consulta.

Tema masajeador, el dueño anterior lo llevo al consecionario para que lo revisen y de ahi concluyeron que era eso (raro), me animo a pensar que puede ser mas como decis vos. La cosa es que tampoco se encienden las luces de los botones, con lo cual ya no se que pensar... Voy a chusmearlo con tus indicaciones.

Ah! Hablando de motores, el espejo del lado conductor no se mueve en posicion horizontal, algun tip para eso?

Me guardo tu celu y cualquier cosa te escribo.

MIL GRACIAS!!!


chinohfn@gmail.com
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI Empty Re: Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI

Mensaje por chinohfn@gmail.com Lun 28 Nov 2022, 20:38

jpmuruguay escribió:Muy bueno! A disfrutar! Yo tengo el mismo pero automatico, solo como tip que me pasa a mi, no se al resto, pero cualquier fallo que te aparezca, primero cambiale las pilas al mando! 🤣🤣 Tiene apertura sin. Llave?  El mio tiene el jbl y suena de escándalo! Saludos uruguayos desde España!

Vamoo la celeste noma! Amo Uruguay y estoy planificando ir en breve con la Picasso, obvio!

Que nivel el automático, me recorro toda la peninsula Ibérica asi! Que ya lo hice pero con un primo lejano, una Scenic, que fue la que animo a tomarle tanto cariño a este segmento.

El único fallo que me aparece es el de la asistencia para el estacionamiento, voy a tener que consultar en el foro. Lo pude accionar sólo para salir pero no para estacionar...

Y si, tiene apertura sin llave, muy cómodo!

Saludos!!!

chinohfn@gmail.com
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI Empty Re: Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI

Mensaje por javier Gonzalez Mar 29 Nov 2022, 18:58

Hola, soy javier tengo una C4 grand picasso y espero aprender mucho de este foro.
Saludos a todo el mundo.

javier Gonzalez
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI Empty Re: Hola! Soy Picasso C4 Picasso Tendance Pack HDI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.