Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estreno accidentado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estreno accidentado Empty estreno accidentado

Mensaje por agomezm2 Jue 08 Sep 2022, 11:18

Buenas os comento el estreno accidentado de mi c4 spacetourer gasolina 1.2 130cv cseries.

El coche lo he comprado en un concesionario de Alicante con 20000km con dos años de garantia y demas.

Nos fuimos mi mujer y yo el lunes día 29/8 a recogerlo desde Toledo hasta Orihuela. Llegamos allí, dejamos nuestro coche pq lo compran ellos y nos volvimos con el nuevo.

Todo perfecto hasta que pasando Toledo en una cuesta grande que hay el coche se queda sin fuerza y se para en medio de la nada. Llamo al concesionario y me dicen que lo llevemos a cualquier servicio oficial que ellos se hacen cargo de todo, coche de sustitución, taxi, lo que haga falta. Llamamos a varios concesionario y nos dan cita para mediados de septiembre, así que le llamo para ver si ellos pueden hacer algo y resulta que tienen dos concesionarios en Madrid y nos mandan el coche a Majadahonda.

El viernes día 2 fuimos a recogerlo a Majadahonda en taxi pagado por el conce (de momento lo he pagado yo y estoy esperando transferencia) y me comentan que ha sido un manguito de la bomba de agua que se había soltado, por lo visto lleva un sistema de protección que al detectar un problema de refrigeración el coche se para automáticamente,. No se si será verdad o no. Además nos dicen que han detectado un fallo en la bomba de altas presiones Shocked y que la han cambiado también. Resultado coche operativo de nuevo y funcionando.

Quitando el disgusto del primer viaje de momento contento, he mirado que el coche no tiene campañas pendientes.

agomezm2
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2022

Volver arriba Ir abajo

estreno accidentado Empty Re: estreno accidentado

Mensaje por agomezm2 Vie 09 Sep 2022, 18:12

Buenas, pues hoy segunda grúa en menos de 15 días, el fallo el mismo. Lo han llevado otra vez a Majadahonda y he llamado al comercial para solicitar q me cambié el coche pq sinceramente no me da ninguna confianza. Resulta q no era un manguito de refrigeración sino de combustible es el que lleva e
La gasolina del depósito al motor. Se ha vuelto a soltar. Han pedido uno nuevo y no tienen fecha de reparación pq no hay y tienen q pedirlo a fábrica. Estoy q trino!!!

agomezm2
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2022

Volver arriba Ir abajo

estreno accidentado Empty Re: estreno accidentado

Mensaje por JordiR Dom 11 Sep 2022, 09:24

Ánimos y siento este comienzo... aprovecha que está en el taller para comentarles que revisen la correa de distribución, que es otro "dolor de cabeza" en estos coches.
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

estreno accidentado Empty Re: estreno accidentado

Mensaje por agomezm2 Dom 11 Sep 2022, 09:35

Si, ya se lo comenté. Cuando lo iba a comprar evitaba el diésel por el tema del adblue pero no había visto lo de la correa hasta q ya lo había señalizado. He visto q en los últimos modelos en teoría estaba resuelto pero ya no sé ni q pensar.

agomezm2
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2022

Volver arriba Ir abajo

estreno accidentado Empty Re: estreno accidentado

Mensaje por JordiR Mar 13 Sep 2022, 11:38

agomezm2 escribió:Si, ya se lo comenté. Cuando lo iba a comprar evitaba el diésel por el tema del adblue pero no había visto lo de la correa hasta q ya lo había señalizado. He visto q en los últimos modelos en teoría estaba resuelto pero ya no sé ni q pensar.
¿Leyenda urbana? Laughing Se han dado casos en modelos matriculados en 2019, de 2020/2021/2022 de momento no he "visto" ninguno, esperemos que siga así. cerveza
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

estreno accidentado Empty Re: estreno accidentado

Mensaje por agomezm2 Miér 14 Sep 2022, 11:14

Bueno, pues ayer me dieron el coche de sustitución un 3008 y me han dejado caer q es para un par de meses. No pq la reparación sea compleja sino pq el tema de repuestos está mal así q toca esperar. Por lo menos el concesionario tanto el de venta como el de la reparación están respondiendo y están siendo claros.

agomezm2
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2022

Volver arriba Ir abajo

estreno accidentado Empty Re: estreno accidentado

Mensaje por agomezm2 Dom 02 Oct 2022, 10:51

Buenas de nuevo el martes me llamaron para decirme q el coche ya estaba reparado así q el miércoles fui a entregar el de sustitución y recoger el coche. Resultado q lo tengo q volver a llevar pq ahora cuando vas en tercera o cuarta a 3500/4000 rev da tirones cosa q antes no hacía. Estoy quemado con el coche. Mañana llamo al comercial y a postventa y dependiendo de lo q me digan iré a consumo

agomezm2
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2022

Volver arriba Ir abajo

estreno accidentado Empty Re: estreno accidentado

Mensaje por agomezm2 Miér 05 Oct 2022, 16:06

Hoy de nuevo visita y prueba con el jefe de taller el coche da tirones, se prueba a actualizar el sw fallo persiste, se cambian las bujías inicialmente se soluciona pero de vuelta a casa vuelve a dar tirones así q seguimos igual. Un desastre. Ya he hablado con el comercial y me está buscando otro coche pq esto es de coña.

agomezm2
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2022

Volver arriba Ir abajo

estreno accidentado Empty Re: estreno accidentado

Mensaje por conquero Jue 03 Nov 2022, 12:40

Juer, vaya culebrón.

¿En qué ha quedado el asunto?

La verdad es que es una desesperación invertir en algo para que nos dé servicio y el resultado sea distinto de lo esperado.

Un saludo

conquero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/07/2022

Volver arriba Ir abajo

estreno accidentado Empty Re: estreno accidentado

Mensaje por agomezm2 Jue 03 Nov 2022, 12:59

Buenas, revisaron y no ha vuelto a dar tirones. En la última visita al taller detecte una vibración cuando voy en tercera y tienen q cambiar unas cosas pero como es una intervención larga lo harán el 5/12. Respecto al coche de cambio me ofrecían otto igual pero era automático diésel tenía 8 meses más y 20000k más y encima tenía q pagar 2000€ más así q le dije q no, he conseguido una ampliación gratuita de garantía de 1 año y ya. Cuando venza la garantía veré q hago si me lo sigo quedando o si lo vendo. De momento no ha vuelto a dar fallo y toquemos madera

agomezm2
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2022

Volver arriba Ir abajo

estreno accidentado Empty Re: estreno accidentado

Mensaje por conquero Jue 03 Nov 2022, 14:24

Me alegro, compañero. Espero que no vuelva a dar más la lata o que sean cosas de poca importancia.
La verdad es que fuera de todos estos quebraderos de cabeza es un automóvil excelente para viajar y para el disfrute y transporte familiar.
En mi caso también para mis padres que son mayores y con cierta limitación de movilidad, no tienen problemas a la hora de subir y bajar del vehículo por las cotas de las puertas y las generosas dimensiones del interior. Para los niños es buque de amplio.

Saludos.

conquero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/07/2022

Volver arriba Ir abajo

estreno accidentado Empty Re: estreno accidentado

Mensaje por agomezm2 Jue 03 Nov 2022, 14:57

A mi el coche me encanta, está genial tanto por dentro como por fuera. Es una pena q los SUV hayan matado a este tipo de coche pq en mi caso son muy útiles. De sustitución me dejaron un 3008 q está súper chulo pero no lo veo tan amplio ni tan versátil y el acceso por ejemplo a las 2 plazas adicionales del 5008 es supercomplicado. Esperemos q todo se haya quedado en una anécdota. Por cierto respecto al tema del diésel y sus problemas el jefe de taller me dijo q era una avería recurrente y respecto a la movida de la correa de los gasolina me recomendó adelantar las revisiones a los 15k km o el año y la correa como mucho a los 85000km para evitar problemas

agomezm2
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2022

Volver arriba Ir abajo

estreno accidentado Empty Re: estreno accidentado

Mensaje por conquero Jue 03 Nov 2022, 20:44

Gracias por la info, el mío apenas tiene los 20.000 km aún.

conquero
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/07/2022

Volver arriba Ir abajo

estreno accidentado Empty Re: estreno accidentado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.