Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo en masajeador del asiento del conductor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallo en masajeador del asiento del conductor Empty Fallo en masajeador del asiento del conductor

Mensaje por mausanguinetti Dom 14 Ago 2022, 00:31

Buenas buenas!!! les consulto foreros si a nadie le pasó al encender el módulo del masajeador que al pequeño tiempo es apaga el masajeador y las teclas del mismo se les apaga su retroiluminación dejando de responder las mismas?

Abrazo grande desde Argentina!! Very Happy

mausanguinetti
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Fallo en masajeador del asiento del conductor Empty Re: Fallo en masajeador del asiento del conductor

Mensaje por AlbertoT Lun 28 Ago 2023, 05:42

Buenos días Mausanguinetti, en mi caso, desde hace unos meses me está ocurriendo lo mismo pero en el asiento del acompañante.
Al comienzo andaba un tiempo como mencionas, pero actualmente, estándo prendida la luz del teclado del masajeador apenas toco cualquieras de las teclas se apaga todo el teclado y no hace nada el asiento.
Para resetearlo, tengo que apagar y prender nuevamente el motor.
Vos le encontraste alguna solución a este inconveniente?

Saludos cordiales.

AlbertoT
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Fallo en masajeador del asiento del conductor Empty Re: Fallo en masajeador del asiento del conductor

Mensaje por Maucitro Mar 12 Sep 2023, 03:04

Hola alberto, debe ser el módulo del masajeador que se te rompió, en mis caso le reemplacé esa pieza y se resolvió el problema, no obstante esto además hacía un ruido el masajeador, lo cuál no sé si no fue lo que provocó todo... por las dudas creo que lo mejor es que desarmes el sistema sacando la tapa plástica del respaldo del asiento para ver si está funcionando bien el motor, engranaje y cables del masajeador, si tenés whatsap avisame y te explico mejor cómo hacerlo.

Saludos

Maucitro
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Fallo en masajeador del asiento del conductor Empty Re: Fallo en masajeador del asiento del conductor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.