Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medidas del maletero de la grand Picasso con todos los asientos abatidos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medidas del maletero de la grand Picasso con todos los asientos abatidos.  Empty Medidas del maletero de la grand Picasso con todos los asientos abatidos.

Mensaje por El Baly Lun 21 Feb 2022, 20:58

Hola compañeros, estoy a punto de adquirir una c4 grand Picasso pero se me olvidó el metro. Me gustaría saber las medidas de ancho y largo que tiene con todos los asientos abatidos. Fila 2 y 3 me refiero jejej. 
Un saludo y gracias de antemano

El Baly
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Medidas del maletero de la grand Picasso con todos los asientos abatidos.  Empty Re: Medidas del maletero de la grand Picasso con todos los asientos abatidos.

Mensaje por JordiR Mar 22 Feb 2022, 12:27

https://www.km77.com/coches/citroen/grand-c4-picasso/2016/estandar/mediciones-propias

No lo he medido nunca, pero ancho ya ves que 112-117 y de profundidad se debe ir casi a los 2 metros...
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Medidas del maletero de la grand Picasso con todos los asientos abatidos.  Empty Re: Medidas del maletero de la grand Picasso con todos los asientos abatidos.

Mensaje por El Baly Dom 13 Mar 2022, 22:47

Medidas del maletero de la grand Picasso con todos los asientos abatidos.  Screen13

Aquí os dejo esta foto que la he sacado de un video comparativa del c4 vs zafira vs Alhambra en alemán jejej. Por si hay alguien como yo que la necesita. Por cierto al final la he comprado y estoy encantado. Saludos

El Baly
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Medidas del maletero de la grand Picasso con todos los asientos abatidos.  Empty Re: Medidas del maletero de la grand Picasso con todos los asientos abatidos.

Mensaje por JordiR Lun 14 Mar 2022, 09:48

No iba tan equivocado mrgreen
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Medidas del maletero de la grand Picasso con todos los asientos abatidos.  Empty Re: Medidas del maletero de la grand Picasso con todos los asientos abatidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.