Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento con mi c4 grand Picasso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por El Baly Dom 20 Feb 2022, 00:58

Hola soy Baly de Murcia, voy a adquirir una c4 grand Picasso shine de 2016 con el motor PureTech 130cv
Es en un concesionario, tiene 100.000 km y está impecable. Me presento con mi c4 grand Picasso  Screen10
Me presento con mi c4 grand Picasso  Screen11

Por lo que veo algunos tenéis fallos, supongo que no todos. Al principio me daba miedo comprarla pero vendo de un opel Astra con medio millón de fallos y la verdad que es una lotería, así que hice la operación. Espero no arrepentirme.
En consumo veo que todos habláis de unos 7.5 litros, lo veo correcto para su tamaño.
Un saludo a todos!!

El Baly
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por oskar alvarez Dom 20 Feb 2022, 10:21

Muy bonita. Enhorabuena con la compra y suerte.
Procura hacer los cambios de aceite y de correa con antelación. Asegúrate cuándo le han hecho esos últimos servicios.
Hay grupos en WhatsApp y Telegram de Picasso, dónde te pueden dar mucha info.
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por Viktorcaza Dom 20 Feb 2022, 12:51

Bienvenido, aqui hay gente que es muy amable y de gran ayuda. Podrán ayudarte. Un saludo

Viktorcaza
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por franciscoroman87 Lun 28 Feb 2022, 17:58

Hola muy bien coche. A mi me pasó lo mismo venia de un opel astra gtc y cada año un fallo de 500€. Es muy buen coche el que te vas a pillar pero mira antes de pillartelo si tiene activado una campaña de la correa de distribución ya que son un motor algo especial y tiene la correa bañada en aceite y se degradan, lo digo por experiencia k me toco pagar el cambio sin haberme dado cuenta de la campaña. Un saludo

franciscoroman87
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por omc Lun 28 Feb 2022, 19:58

Hola y bienvenido, les has preguntado si tiene la campaña del eje trasero hecha? Siendo de esa fecha es carne de cañón..es un crujido en el eje trasero..lo digo porque están vendiendo muchas decesos años y las están dando con el eje trasero sin cambiar...de esa fecha además salió con un montón de fallos...ruidos sobre todo...pregunta todo esto al vendedor, es un consejo sino te vas a comer los ruidos para siempre, un saludo.

omc
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por miguelcr Lun 28 Feb 2022, 21:23

Como sea diesel , prepara cambio depósito de adblue.1400 €.
Mejor no compres Citroen

miguelcr
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por El Baly Mar 01 Mar 2022, 16:31

franciscoroman87 escribió:Hola muy bien coche. A mi me pasó lo mismo venia de un opel astra gtc y cada año un fallo de 500€. Es muy buen coche el que te vas a pillar pero mira antes de pillartelo si tiene activado una campaña de la correa de distribución ya que son un motor algo especial y tiene la correa bañada en aceite y se degradan, lo digo por experiencia k me toco pagar el cambio sin haberme dado cuenta de la campaña. Un saludo
Gracias compañero, ya la había adquirido cuando te he leído. Tengo un año de garantía, así que estaré pendiente.

El Baly
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por El Baly Mar 01 Mar 2022, 16:32

miguelcr escribió: Como sea diesel , prepara cambio depósito de adblue.1400 €.
Mejor no compres Citroen
Gran comentario, gracias. Si lees arriba pone PureTech que es el gasolina

El Baly
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por El Baly Mar 01 Mar 2022, 16:33

omc escribió:Hola y bienvenido, les has preguntado si tiene la campaña del eje trasero hecha? Siendo de esa fecha es carne de cañón..es un crujido en el eje trasero..lo digo porque están vendiendo muchas decesos años y las están dando con el eje trasero sin cambiar...de esa fecha además salió con un montón de fallos...ruidos sobre todo...pregunta todo esto al vendedor, es un consejo sino te vas a comer los ruidos para siempre, un saludo.
Gracias, no sabia nada de eso, ya la he comprado. De momento ni in ruido pero estaré pendiente ya que tengo un año de garantía

El Baly
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por El Baly Mar 01 Mar 2022, 17:09

También hay que ser realistas, y si empiezo a buscar fallos al final no me compro coche. Entonces la suerte está hechada. Gracias a todos

El Baly
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por omc Mar 01 Mar 2022, 17:50

Se te está intentado ayudar...no lo contrario recuérdalo.
Un saludo.

omc
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por DJLP Mar 01 Mar 2022, 18:00

Bienvenido al foro.
Gran monovolumen el que te has comprado, si tienes ocasion, echale un vistazo a el aleron del porton trasero, en algunos casos viene con pequeñas grietas en los 2 nervios del aleron. Es un defecto de fabricacion y han campaña en funcion de la edad del vehiculo, bien arreglo integral o bien arreglo parcial, con gastos para ti. O haces uso de la garantia ahora que esta fresquito todavia.Eso si es el caso en tu picasso

Ya nos dices

DJLP
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por kilikatres Mar 01 Mar 2022, 20:45

Si no me equivoco en 2016 ya estaban resueltos tantos los problemas de las rajas del portón trasero y el sonido a colchón viejo del eje trasero.

kilikatres
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por DJLP Mar 01 Mar 2022, 22:12

Eso quiere decir que lo has visto, y no las tiene.

DJLP
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por omc Mar 01 Mar 2022, 22:30

Las rajas del portón si estaban solucionadas, pero lo del ruido del eje trasero ya te digo yo que no, un saludo.

omc
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por DJLP Miér 02 Mar 2022, 01:24

Yo recuerdo en la mia tener chirridos a cama vieja en el eje trasero, y un amigo mio que trabaja en citroen hace unos años , me lo soluciono creo recordar por 70 u 80 €.
Ahora no me preguntes como lo hizo y qie es lo que cambio,, porque no lo recuerdo ,, se lo tendria que preguntar., te hablo de hace unos 4 años ,, cuando compre la mia de ocasion.

DJLP
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por El Baly Miér 02 Mar 2022, 23:35

omc escribió:Se te está intentado ayudar...no lo contrario recuérdalo.
Un saludo.
En absoluto he olvidado que me intentáis ayudar. Y os he ido dando la gracias a todos. Mi comentario tajante es para el otro compañero que no ayuda nada, es más gente así no ayuda nada en los foros diciendo "no te compres un citroen" 
Lo que he querido decir en el otro comentario es que todos los vehículos tienen problemas, y si nos metemos en cualquier foro de cualquier marca siempre hay algo. Entonces nunca compraríamos un vehículo porque ninguno es perfecto.
Un saludo y de nuevo gracias por vuestros comentarios

El Baly
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por El Baly Miér 02 Mar 2022, 23:42

DJLP escribió:Bienvenido al foro.
Gran monovolumen el que te has comprado, si tienes ocasion, echale un vistazo a el aleron del porton trasero, en algunos casos viene con  pequeñas grietas en los 2 nervios del aleron. Es un defecto de fabricacion y han campaña en funcion de la edad del vehiculo, bien arreglo integral o bien arreglo parcial, con gastos para ti. O haces uso de la garantia ahora que esta fresquito todavia.Eso si es el caso en tu picasso

Ya nos dices
Gracias compañero, lo miraré a ver si veo algo. También consultaré a mi primo que es mecánico en Citroën por si sabe algo y me puede ayudar. Un saludo

El Baly
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por El Baly Mar 12 Abr 2022, 00:48

Hola de nuevo compañeros, os escribo para contaros que tuve la c4 2 semanas y me dieron un golpe en el lateral, hoy la he recogido por fin y me la han vuelto a dejar nueva, me han cambiado las dos puertas derechas enteras y he aprovechado para que me pinten los retrovisores en negro brillo como a mi me gustaba. Estando en el taller, mi primo que es mecánico en la citroen, ha estado investigando sobre de donde viene, y si tenía las campañas hechas y todos eso, y me ha dicho que el anterior propietario le había cambiado ya la distribución, así que de momento una cosa que me quito jejeje. Cuando le saque fotos os las enseño a ver si os gusta como han quedado los espejos.
Un saludo familia

El Baly
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por El Baly Miér 13 Abr 2022, 00:28

Me presento con mi c4 grand Picasso  Img_2029
Me presento con mi c4 grand Picasso  Img_2030

El Baly
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por oskar alvarez Miér 13 Abr 2022, 00:51

Se ha quedado nueva. Los retros quedan muy bien

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2274
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi c4 grand Picasso  Empty Re: Me presento con mi c4 grand Picasso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.