Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer  Empty Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer

Mensaje por Jaime23 Mar 26 Oct 2021, 12:20

Hola, estoy buscando una bandeja trasera para C4 Grand Spacetourer del 2019 y no la encuentro, en la casa me pedían casi 400€.
Tengo entendido que sirve la de un Grand Picasso pero no sé si es verdad, alguien lo sabe?
Gracias.

Jaime23
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer  Empty Re: Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer

Mensaje por JordiR Miér 27 Oct 2021, 12:33

Sí, es la misma, grand picasso 2014-2018.
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer  Empty Re: Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer

Mensaje por Pufo Jue 28 Oct 2021, 21:00

Jaime23 escribió:Hola, estoy buscando una bandeja trasera para C4 Grand Spacetourer del 2019 y no la encuentro, en la casa me pedían casi 400€.
Tengo entendido que sirve la de un Grand Picasso pero no sé si es verdad, alguien lo sabe?
Gracias.
La tienes rota??

Pufo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer  Empty Re: Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer

Mensaje por Jaime23 Vie 29 Oct 2021, 00:46

Pufo escribió:
Jaime23 escribió:Hola, estoy buscando una bandeja trasera para C4 Grand Spacetourer del 2019 y no la encuentro, en la casa me pedían casi 400€.
Tengo entendido que sirve la de un Grand Picasso pero no sé si es verdad, alguien lo sabe?
Gracias.
La tienes rota??
No, es que he comprado el coche hace poco y no la traía

Jaime23
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer  Empty Re: Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer

Mensaje por Jaime23 Vie 29 Oct 2021, 00:47

JordiR escribió:Sí, es la misma, grand picasso 2014-2018.
Ah vale gracias 💪🏻💪🏻

Jaime23
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer  Empty Re: Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer

Mensaje por Milic14 Lun 30 Mayo 2022, 10:38

Buenas, estoy en tu misma situación. Donde la has pillado? O donde se pueden pillar? No encuentro nada. 2 días con mi auto y tengo un mundo por descubrir. Gracias.

Milic14
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer  Empty Re: Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer

Mensaje por vicen21 Jue 01 Jun 2023, 16:37

Milic14 escribió:Buenas, estoy en tu misma situación. Donde la has pillado? O donde se pueden pillar? No encuentro nada. 2 días con mi auto y tengo un mundo por descubrir. Gracias.
Me ocurre lo mismo, he leído que la del modelo anterior es la misma, ¿alguien sabe si es cierto? gracias!

vicen21
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer  Empty Re: Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer

Mensaje por vicen21 Miér 07 Jun 2023, 12:44

vicen21 escribió:
Milic14 escribió:Buenas, estoy en tu misma situación. Donde la has pillado? O donde se pueden pillar? No encuentro nada. 2 días con mi auto y tengo un mundo por descubrir. Gracias.
Me ocurre lo mismo, he leído que la del modelo anterior es la misma, ¿alguien sabe si es cierto? gracias!

Me respondo a mi mismo y a todo el que le pueda interesar. La del anterior modelo no vale, pero la del 5008 SUV (Desde el 2017) es la misma. Yo ya me he pillado una de Wallapop que me acaba de llegar y encaja a la perfección.Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer  Bandej10

vicen21
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer  Empty Re: Bandeja trasera C4 Grand Spacetourer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.