Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fallo botones izuierda de la pantalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fallo botones izuierda de la pantalla  Empty fallo botones izuierda de la pantalla

Mensaje por cregi Jue 21 Oct 2021, 13:36

Hola a todos, tengo un problema y es que los botones que hay a la izquierda de la pantalla, es decir, los de seleccionar la climatización, navegador , o radio más el de la luneta térmica y la función de desempañar la luna delantera de vez en cuando dejan de funcionar, mientras que los de la derecha de la pantalla y la propia pantalla si que funcionan. Parece que es cuando está bastante tiempo al sol el coche. Lo he llevado al conce (en garantía) y me han hecho una actualización del software a la última versión y dicen que debería solucionarlo.
Yo dudo mucho que sea un problema de software, y creo que es problema de hardware, pero bueno el tema es que se me acaba la garantía a final de este mes y me gustaría que me lo solucionaran bien antes, el problema es que el fallo sólo la hace a veces, y puede estar perfectamente 1 mes sin hacerlo, y más ahora que ya no hace tanto calor.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Si fuera cosa de software supongo que otras con el mismo software también les habría pasado.

El coche es un C4 Spacetourer de finales de 2018.

Gracias y saludos!

cregi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

fallo botones izuierda de la pantalla  Empty Re: fallo botones izuierda de la pantalla

Mensaje por José Manuel mena Jue 21 Oct 2021, 19:10

Hola muy buenas yo tengo el mismo que el tuyo del mismo año y vivo en Sevilla que aquí en verano ya sabéis.... Calor a más no poder y no he tenido ese problema que comentas. Te funciona ahora con la actualización? Raro es de cojones yo desmonté esa pantalla y la verdad que para encontrar un fallo por ahí es complejo, porque puse el doble USB y por detrás no se ve gran cosa un saludo
José Manuel mena
José Manuel mena
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

fallo botones izuierda de la pantalla  Empty Re: fallo botones izuierda de la pantalla

Mensaje por cregi Jue 21 Oct 2021, 22:27

Funcionar funciona ahora, pero también funcionaba antes. Sólo que de vez en cuando deja de funcionar. Desde luego ese tipo de fallos suelen ser fallos de la electrónica, por alguna soldadura o componente que está defectuosa y al calentarse empieza a hacer mal contacto, o cosas así... pero desde luego no por software. Así que a ver si me cambian todo el módulo ahora que está en garantía, porque 99% seguro que no es software...

cregi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

fallo botones izuierda de la pantalla  Empty Re: fallo botones izuierda de la pantalla

Mensaje por LASM841006 Vie 22 Sep 2023, 08:33

Hola compañeros ! ¿ Alguna actualidad sobre este tema ?. Me ha empezado a pasar, asi de a golpe han dejado de funcionar todos los botones de la zona izquierda. Ya van 2 dias seguidos que me pasa, el 1er dia arranque el coche para ir a trabajar y no iban, cuando lo arranque a la tarde para regresar a casa ya funcionaban. Hoy en la mañana ha sido la misma historia, enciendo el coche y vuelven a dejar de funcionar y tras varios intentos de apagar y encender el coche no logro que funcionen. ¿Alguien a encontrado una solucion a esto o sabe al menos porque pasa ?

LASM841006
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2021
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

fallo botones izuierda de la pantalla  Empty Re: fallo botones izuierda de la pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.