Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Retraso en plazo de entrega del Grand C4 ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Retraso en plazo de entrega del Grand C4 ? Empty ¿ Retraso en plazo de entrega del Grand C4 ?

Mensaje por jorpen Dom 03 Oct 2021, 00:18

Hola.
Tengo encargado un Grand C4 desde Julio. Me dijeron que me lo entregarían a finales de Noviembre.
Con esto de la crisis de los chips veo que la fábrica está parando la producción intermitentemente.

¿ A alguno de vosotros le han entregado el coche recientemente ? y lo que es mas importante ¿EN PLAZO?

A ver si me dais alguna pista de lo que me espera ... Wink
jorpen
jorpen
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2021

Volver arriba Ir abajo

¿ Retraso en plazo de entrega del Grand C4 ? Empty Re: ¿ Retraso en plazo de entrega del Grand C4 ?

Mensaje por arturoaf Sáb 09 Oct 2021, 14:02

Hola, yo estoy esperando por el nuevo C4 2.021 que se fabrica en Villaverde.

Por lo leído en la prensa la factoría de Vigo está haciendo parones por los semiconductores y es dónde se fabrica tu nuevo coche.
arturoaf
arturoaf
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

¿ Retraso en plazo de entrega del Grand C4 ? Empty Re: ¿ Retraso en plazo de entrega del Grand C4 ?

Mensaje por jorpen Dom 10 Oct 2021, 16:59

arturoaf escribió:Hola, yo estoy esperando por el nuevo C4 2.021 que se fabrica en Villaverde.

Por lo leído en la prensa la factoría de Vigo está haciendo parones por los semiconductores y es dónde se fabrica tu nuevo coche.

Ya... he preguntado al concesionario y me dice que no hay retraso respecto a la fecha que me indicaron cuando encargué el coche allá por Julio. Por eso pregunto por alguien al que le hayan entregado recientemente un Grand c4 Spacetourer para ver si cumplen los plazos o en él último momento te los alargan.
jorpen
jorpen
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2021

Volver arriba Ir abajo

¿ Retraso en plazo de entrega del Grand C4 ? Empty Re: ¿ Retraso en plazo de entrega del Grand C4 ?

Mensaje por arturoaf Dom 10 Oct 2021, 21:17

Te digo más, cuando se hizo el pedido la fecha de entrega era finales de noviembre y mañana ya voy a verlo para matricularlo.
arturoaf
arturoaf
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

¿ Retraso en plazo de entrega del Grand C4 ? Empty Re: ¿ Retraso en plazo de entrega del Grand C4 ?

Mensaje por jorpen Lun 11 Oct 2021, 00:00

arturoaf escribió:Te digo más, cuando se hizo el pedido la fecha de entrega era finales de noviembre y mañana ya voy a verlo para matricularlo.

Ya, pero como ya has comentado, el tuyo no es el Grand c4 Spacetourer y no se fabrica en Vigo, con lo cual no me sirve como referencia.
jorpen
jorpen
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2021

Volver arriba Ir abajo

¿ Retraso en plazo de entrega del Grand C4 ? Empty Re: ¿ Retraso en plazo de entrega del Grand C4 ?

Mensaje por jorpen Dom 28 Nov 2021, 18:14

Por fin me han dicho que este lunes podré recoger mi coche nuevo... espero que merezca la pena los casi 5 meses de espera !!
jorpen
jorpen
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/08/2021

Volver arriba Ir abajo

¿ Retraso en plazo de entrega del Grand C4 ? Empty Re: ¿ Retraso en plazo de entrega del Grand C4 ?

Mensaje por Ghost Lun 29 Nov 2021, 00:53

jorpen escribió:Por fin me han dicho que este lunes podré recoger mi coche nuevo... espero que merezca la pena los casi 5 meses de espera !!
Felicidades yo estoy ya impaciente por que me digan lo mismo. yo lo encargué a mediados de septiembre y en principio me dieron fecha de finales de diciembre aunque hace un par de semanas decían k para el día 3 de diciembre y la semana pasada que para el 8 . Lo veo cercar pero a la vez lejos con todo esto de los chips bailan mucho las fechas

Ghost
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Volver arriba Ir abajo

¿ Retraso en plazo de entrega del Grand C4 ? Empty Re: ¿ Retraso en plazo de entrega del Grand C4 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.