Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derrame aceite maletero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derrame aceite maletero Empty Derrame aceite maletero

Mensaje por heybe Jue 19 Ago 2021, 10:18

Buenos días compañeros.

Os cuento mi catástrofe: a la semana de comprar el coche (Citroen C4 Picasso 1.2 THP 130 EAT6 de 2017), metí en el maletero una garrafa de aceite de oliva de 5 litros, con la mala suerte que volcó y se abrió el tapón sin que me diera cuenta hasta una hora después. Imaginaos mi cara cuando abrí el maletero y lo vi cubierto por una película dorada... He de decir en mi defensa que en mi anterior coche acostumbraba a llevar garrafas de este tipo en el maletero, porque mi familia tiene una almazara. Siempre van precintadas, sujetas con una malla elástica y no se me había volcado ninguna en 14 años.

En fin, que he llevado el coche a un tapicero y ha conseguido dejarlo más o menos bien (sé que ya no va a quedar perfecto), salvo por la tapa que cubre el hueco donde va la rueda de repuesto, que al ser de espuma, ha absorbido una buena cantidad de aceite y no hay forma de hacer que salga todo.

He preguntado en Citroen y me piden 417€+IVA por la bandeja original. No sé si veis medio normal ese pedazo de precio, si se podría conseguir más barato en otro sitio o si podría conseguir alguna compatible. No he mirado en desguaces porque imagino que las que vendan ahí no pasarán por nuevas precisamente. Sí he visto que hay unas bandejas que cubren la base del maletero, pero no sé si se pueden poner sin que el coche lleve la bandeja está que tapa la rueda, o hay que instalarlas encima...

Cualquier consejo, aportación, o posible solución será bien recibida, la verdad que estoy un poco depre con este tema.

Gracias de antemano

heybe
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.