Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA FINANCIACIÓN PSA FINANCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROBLEMA FINANCIACIÓN PSA FINANCE Empty PROBLEMA FINANCIACIÓN PSA FINANCE

Mensaje por borja_14 Jue 22 Abr 2021, 09:51

Buenos días foreros. Me estreno con este primer post.

El martes 20 de abril de 2021, firmé un contrato en tablet con PSA FINANCE para la financiación de un citroen.

La sorpresa fue que, el de la financiera nos fue leyendo más o menos el contrato por encima y nosotros le preguntamos las dudas que teníamos, es decir, la reserva de dominio, la cancelación total, etc.

La cuestión llega, cuando nos dijo que llegaría al mail y que al día siguiente estaría en el espacio personal de la web de PSA FINANCE. Pues bien, hoy jueves no está ni se le espera. Ayer hablé con el responsable y me indicó que hasta la semana que viene no estaría.

A alguien más le ha pasado esto? Se supone que cuando tú firmas un contrato deben darte una copia de este, no? O eso hacemos nosotros en la asesoría en la que trabajo. Quiero consultar cuando puedo quitar el seguro de vida que viene asociado y el de multas, que no lo sé si se puede. SI alguien lo sabe que me eche una mano.

A todo esto, también quiero ver el capital total, ya que yo anticipé 200€ al concesionario por la reserva del coche y en la financiación en vez de 16.800€ me pone 17.000€.

Pues eso, si alguien me puede echar una mano e indicarme si le ha pasado algo similar se lo agradezco. Y también para saber donde tengo que dirigirme para reclamar esto.

otra duda que tengo, sabéis cuando se pueden cancelar los seguros que vienen asociados al contrato? El seguro de vida, de multar, etc

Un saludo

borja_14
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.