Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fecha y hora del ordenador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fecha y hora del ordenador  Empty Fecha y hora del ordenador

Mensaje por Armasgon Dom 28 Feb 2021, 19:51

Hola buenas tardes, expongo un tema del que no tuve respuesta anteriormente esperemos tener suerte en esta ocasión, el coche en cuestión es un c4 Picasso 1.6 hdi de 2008 ,os comento el mando a distancia para abrir y cerrar el coche no me funciona lo curioso de todo esto es lo siguiente el coche lo abro con la llave y arranca perfectamente y cuando aparco el coche, el mando cierra y abre perfectamente pero cuando el coche lleva un tiempo parado el mando no responde, otra cosa que pasa no sé si será casualidad o será algo relacionado es lo siguiente cada vez que voy a coger el coche le tengo que programar la fecha y la hora se resetea solo y no entiendo el porqué, pues como mencioné antes el coche cuando lo paro el mando cierra y abre perfectamente eso ocurre más o menos en un tiempo de unos 2 minutos desde que lo paro pero pasado ese tiempo el mando deja de responder y la fecha y la hora de nuevo la tengo que programar alguien sabe de qué puede ser esto.
Gracias de antemano

Armasgon
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Fecha y hora del ordenador  Empty Re: Fecha y hora del ordenador

Mensaje por AG2000 Lun 01 Mar 2021, 20:53

Pues parece como si esa bateria estuviera en las ultimas, y te entre en modo suspension. Es decir, corta toda la corriente dejando solo la necesaria para arrancar.

¿No tienes un tester para ver como esta?

Si lo tienes yo lo que haria el proximo dia, seria abrir coche y sin arrancar medir bateria a ver que te da.

Luego lo pondria en marcha y volveria a medir.

AG2000
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.