Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peliculas en la pantalla pequeña.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peliculas en la pantalla pequeña. Empty Peliculas en la pantalla pequeña.

Mensaje por jorgewolf1973 Sáb 20 Feb 2021, 11:30

Buenas a todos.

Me encantaria poder poner peliculas en la pantalla frontal del navegador. Ya he estado investigando y he logrado algunos avances. Pero la verdad es que por ahora no lo tengo controlado.
He instalado en un movil rooteado AIO TWEAKER y CARSTREAM. Pero una vez dados los permisos root, y habilitado carstream en AA abro airstream y se abre. Hasta ahi bien. Pero por ejemplo, las peliculas almacenadas en el movil solo se reproducen si son mp4 y no demasiado bien. Tambien he configurado PLEX y he logrado que funcione con el servidor plex de casa, pero se corta al poco tiempo....

Abstenerse POR FAVOR, los comentarios del tipo.... Te vas a matar viendo peliculas mientras conduces. O vas a atropellar a alguien.
Llevo 15 años viajando de vez en cuando con peliculas. Mi copilota las ve, y yo las oigo. El truco esta en poner peliculas que hayas visto mil veces, de manera que no hay que "verlas".

Alguien lo tiene puesto funcionando?
Gracias.

A veces pienso que en vez de poner pantallas propias en los coches... deberian poner un frontal vacio con una repisa para poner tu propia tableta bien configurada y LIBRE.

jorgewolf1973
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Peliculas en la pantalla pequeña. Empty Re: Peliculas en la pantalla pequeña.

Mensaje por dcapilla Dom 09 Mayo 2021, 11:39

Por si te ayuda , con Android auto ( de momento conectado por cable ) y AA Mirror Plus. He conseguido clonar la pantalla .
He visto y probado videos del youtube

dcapilla
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.