Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así Empty App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así

Mensaje por Joserra Lun 28 Dic 2020, 18:04

Con esto de la pandemia utilizo poco el coche, C4 Picasso del 2017, ahora Spacetourer, creo.
Hace dos semanas, al activar la aplicación Mycitroen, me salió un mensaje diciendo que no funcionaba porque hacía mucho que no la usaba y tenía que meter de nuevo la contraseña. Lo hago y me dice que no puede funcionar porque la aplicación está desactualizada. Busco en actualizaciones pero no me sale, así que la desinstalo para volver a instalarla.
Voy a Play Store y no me aparece por ningún lado, sí la de Scan MyCitroën. Entro en Play Store, Mis aplicaciones y juegos, Colección, donde salen todas las aplicaciones que tienes y las que has tenido en tu móvil, la localizo y me aparece "Sin descargar", pulso encima para ver si me ofrece instalarla y me dice que "Tu dispositivo no es compatible con esta versión".
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Citroën, con este cambio, nos ha dejado tirados a montones de clientes usuarios?

Joserra
Joserra
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así Empty Re: App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así

Mensaje por Invitado Mar 29 Dic 2020, 12:36

Primera noticia que tengo

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así Empty Re: App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así

Mensaje por santimj Miér 30 Dic 2020, 12:35

Es muy raro lo que cuentas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.psa.mym.mycitroen&gl=ES

Saludos.

santimj
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así Empty Me han contestado de Citroën

Mensaje por Joserra Lun 04 Ene 2021, 19:24

Escribí a Citroén y aunque tardaron un poco, esto me han respondido: "Deseamos informarle que la aplicación MyCitroën ha dejado de ser compatible con determinadas versiones antiguas de Android, deberá actualizar el sistema operativo de su terminal y en caso de no ser posible, lamentamos informarle que dicho terminal móvil habría dejado de ser compatible con MyCitroën".

Tengo un Xiaomi Redmi 4 Pro que va de maravilla, ningún problema, ni de funcionamiento ni de batería, pero no puedo actualizar más allá del Android 6 y la actualización de la aplicación MyCitroën, necesita Android 7 o superior, así que, primero, por hacer tres años que compré el coche, me dejan sin actualización de mapas salvo que pague un precio que a todos nos parece excesivo y ahora me dejan sin aplicación salvo que me compre otro móvil.
Joserra
Joserra
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así Empty Re: App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así

Mensaje por Invitado Mar 05 Ene 2021, 12:01

Joserra escribió:..... así que, primero, por hacer tres años que compré el coche, me dejan sin actualización de mapas salvo que pague un precio que a todos nos parece excesivo y ahora me dejan sin aplicación salvo que me compre otro móvil.
Mi coche también es de ese año, y salvo que sea por el mes de compra, tiene actualización de mapas de por vida (4 al año). Otra cosa son los servicios conectados como TomTom Traffic, Gasolineras, Tiempo, etc. que estos si que habría que renovarlos a los 3 años junto a los radares (pago aparte) que yo tampoco he renovado, habiendo opciones que hacen lo mismo y gratis.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así Empty Re: App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así

Mensaje por Joserra Mar 05 Ene 2021, 18:46

Eso pensaba yo, pero entro en la página de Citroën, meto mi número de chasis y solo me ofrece actualizar esto: Software: V (por versión) 21.08.84.12_NAC-r0 , que entiendo no tiene nada que ver con los mapas.

Además, no sé si has tenido mucha suerte, a mí solo me han venido dos actualizaciones al año y alguna la he descargado porque me ha avisado un conocido, porque a mí no me llegaba notificación avisando.
Joserra
Joserra
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así Empty Re: App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así

Mensaje por Invitado Mar 05 Ene 2021, 19:43

Joserra escribió:Eso pensaba yo, pero entro en la página de Citroën, meto mi número de chasis y solo me ofrece actualizar esto: Software: V (por versión) 21.08.84.12_NAC-r0 , que entiendo no tiene nada que ver con los mapas.

Además, no sé si has tenido mucha suerte, a mí solo me han venido dos actualizaciones al año y alguna la he descargado porque me ha avisado un conocido, porque a mí no me llegaba notificación avisando.
Eso que te sale es el Firmware o software de la pantalla y efectivamente nada tiene que ver con los mapas.
Y respeto a que solo te salieron 2 actualizaciones al año, te diré que suerte que has tenido, porque nos ha pasado a la mayoría y a mi concretamente menos que a ti. Gracias a las aportaciones de links que los compañeros comparten en este foro es como algunos hemos actualizado los equipos, porque si esperas que la App de Citroen te avise, arreglado vas, casi nunca funciona. ¿Qué versión de mapa tienes instalado? En el foro correspondiente de mapas,  tienes desde hace unos meses la última Ver. 18.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así Empty Re: App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así

Mensaje por Joserra Mar 05 Ene 2021, 19:53

Voy a mirarlo. Muchas gracias.
Joserra
Joserra
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así Empty Re: App My Citroen, ahora no compatible con mi movil y antes así

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.