Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido al salir en primera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruido al salir en primera Empty Ruido al salir en primera

Mensaje por paspitas Dom 25 Oct 2020, 12:40

Buenos días

os cuento llevo unos días que con el coche en frio, solo en frio, al arrancarlo, y meter primera al comenzar a levatar el pedal del embrague suena un ruido como de roce de dos superficies metálicas. Al principio pensaba que podría estar relacionado con el freno de mano, que al quitarse hiciera ruido, pero me da la sensación que es más, al ir soltando embrague. Solo me pasa en primera y solo en frio. Alguna idea de que puede ser.

Saludos

paspitas
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido al salir en primera Empty Re: Ruido al salir en primera

Mensaje por paspitas Dom 25 Oct 2020, 12:47

Se me olvido decir le coche tiene 3 años y unos 43000 km.
Saludos

paspitas
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido al salir en primera Empty Re: Ruido al salir en primera

Mensaje por PACOTANIT Lun 07 Dic 2020, 12:12

A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo he llevado al servicio técnico y se hacen los locos. Dicen que a ellos no se lo hace y que, por lo tanto, no pueden saber de donde viene el problema.

PACOTANIT
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido al salir en primera Empty Re: Ruido al salir en primera

Mensaje por PACOTANIT Lun 07 Dic 2020, 12:13

El mío tiene tres años y medio y unos 30.000 km, pero ya me lo hacía el año pasado, aunque ahora, lo hace más amenudo y exactamente como tú dices, básicamente cuando el coche está frío y más en hinvierno que en verano...

PACOTANIT
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido al salir en primera Empty Re: Ruido al salir en primera

Mensaje por Zecke Miér 07 Abr 2021, 09:47

Nos pasa lo mismo. Ahora mismo tengo el coche en el taller, lo han probado para otra cosa y me han dicho que no han notado nada raro en el arranque (lo cual es muy posible). Pero tanto a mi mujer como a mi, nos pasa con cierta frecuencia.

Zecke
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido al salir en primera Empty Re: Ruido al salir en primera

Mensaje por Tito Vie 09 Abr 2021, 12:13

paspitas escribió:Buenos días

os cuento llevo unos días que con el coche en frio, solo en frio, al arrancarlo, y meter primera al comenzar a levatar el pedal del embrague suena un ruido como de roce de dos superficies metálicas. Al principio pensaba que podría estar relacionado con el freno de mano, que al quitarse hiciera ruido, pero me da la sensación que es más, al ir soltando embrague. Solo me pasa en primera y solo en frio. Alguna idea de que puede ser.

Saludos
hola al final dieron con la avería es que a mi me pasa igual y no se que puede ser

Tito
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Ruido al salir en primera Empty Re: Ruido al salir en primera

Mensaje por Tito Vie 09 Abr 2021, 12:14

PACOTANIT escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo he llevado al servicio técnico y se hacen los locos. Dicen que a ellos no se lo hace y que, por lo tanto, no pueden saber de donde viene el problema.
hola al final se sabe de la avería es que a mi me pasa lo mismo y no se que es

Tito
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Ruido al salir en primera Empty se solucionó el problema?

Mensaje por eskappa Jue 26 Ago 2021, 09:22

paspitas escribió:Buenos días

os cuento llevo unos días que con el coche en frio, solo en frio, al arrancarlo, y meter primera al comenzar a levatar el pedal del embrague suena un ruido como de roce de dos superficies metálicas. Al principio pensaba que podría estar relacionado con el freno de mano, que al quitarse hiciera ruido, pero me da la sensación que es más, al ir soltando embrague. Solo me pasa en primera y solo en frio. Alguna idea de que puede ser.

Saludos

Buenos días, tengo el mismo problema y te agradecería si me pudieses decir si has podido resolver el problema.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos,

eskappa
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ruido al salir en primera Empty Re: Ruido al salir en primera

Mensaje por eskappa Jue 26 Ago 2021, 09:31

Tito escribió:
PACOTANIT escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo he llevado al servicio técnico y se hacen los locos. Dicen que a ellos no se lo hace y que, por lo tanto, no pueden saber de donde viene el problema.
hola  al final se sabe de la avería es que a mi me pasa lo mismo y no se que es

Hola, buenos días. Desafortunadamente tengo el mismo problema. Adquirí a primeros de años una C4 Grand Picasso con 80.000KM y motor 1.2 de 130CV y en un pricipio los ruidos se producían levemente en raras ocasiones, pero estoy viendo que cada vez son más frecuentes y más fuertes. Los escucho principalmente al sacar el coche del garaje y siempre en frío.
En tu caso, pudiste dar con el problema?
Gracias de antemano,
Saludos,

eskappa
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ruido al salir en primera Empty Re: Ruido al salir en primera

Mensaje por eskappa Jue 26 Ago 2021, 09:32

Zecke escribió:Nos pasa lo mismo. Ahora mismo tengo el coche en el taller, lo han probado para otra cosa y me han dicho que no han notado nada raro en el arranque (lo cual es muy posible). Pero tanto a mi mujer como a mi, nos pasa con cierta frecuencia.

buenos días, tengo el mismo problema y no sé que puede ser. Pudiste dar con el problema?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Saludos,

eskappa
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ruido al salir en primera Empty Re: Ruido al salir en primera

Mensaje por paspitas Lun 13 Sep 2021, 00:59

Buenas noches. Disculpad la demora en contestar. Igual que vino se fue. NO he vuelto a tenerlo. Cuando lo lleve al taller, no oyeron nada.. y yo he dejado de oirlo.

Saludos

paspitas
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido al salir en primera Empty Re: Ruido al salir en primera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.