Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación C4 Grand Picasso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación C4 Grand Picasso Empty Presentación C4 Grand Picasso

Mensaje por daevas Lun 10 Ago 2020, 13:17

Hola a todos,
Tengo un Grand Picasso HDI de junio del 2014. En general no he tenido mala suerte aunque desde el inicio generaba un ruido chirriante al frenar que se mantenía eternamente. Después de varios años, varias revisiones (en servicio oficial y no oficial), en la última revisión (actualmente en taller) me indican que la pinza del freno trasero parece que se queda bloqueada affraid , lo que hace que tenga la pastilla del lado izdo al 20% y la del derecho al 100% (si lo hubiesen detectado de inicio hubiese entrado en garantía y me hubiese ahorrado cerca de 500€; que me los voy a ahorrar de momento, porque no es un cambio crítico))
Otro fallito actual es el aire acondicionado. Se ha descargado completamente 2 veces en un mes. Nunca antes había fallado. Y esta segunda vez en el servicio oficial me dicen que no detectan fuga, y que van a probar a cambiar los obuses y nueva carga (más de 250€....),y me hace gracia lo de probar.... y si no es eso, confused Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pero lo más indignate es que nunca me ha llegado una carta ni de Citroen, ni del Concesionario, ni de la DGT ni de nadie, indicando si el coche está pendiente de alguna Campaña de cambio de alguna pieza defectuosa. Y leyendo vuestro foro estoy viendo que quizás sí, tanto del tensor de la correa de Accesorios como de la correa de Distribución .... a ver si podéis echarme una mano y ayudarme a averiguarlo, y al menos en el taller se les pone la cara colorada


Gracias!

daevas
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Presentación C4 Grand Picasso Empty Presentación

Mensaje por Tigrelider16 Mar 11 Ago 2020, 23:30

Buenas noches, gracias por admitirme, acabo de adquirir un citroen grand c4 Picasso de 2017, es un placer formar parte de este foro.
Un saludo

Tigrelider16
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Presentación C4 Grand Picasso Empty Re: Presentación C4 Grand Picasso

Mensaje por Pufo Miér 12 Ago 2020, 23:31

Como te dije por privado tu coche le queda solo la campaña del tensor.
La camapaña de la correa de distribucion no ha llegado a las c4 picasso b78.
En los c5 x7 y la picasso b58 y creo recordar en algun c4 b7.

Pufo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentación C4 Grand Picasso Empty Re: Presentación C4 Grand Picasso

Mensaje por daevas Jue 13 Ago 2020, 10:10

Ok, muchas gracias!
Después de llamar al taller, me hicieron la campaña que me indicas. Tengo que llamar a Atención al cliente de Citroen para saber porqué no me llegan las cartas de campañas.

daevas
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Presentación C4 Grand Picasso Empty Re: Presentación C4 Grand Picasso

Mensaje por Pufo Jue 13 Ago 2020, 12:00

Lo que si hubo una campaña a algunos 1.6 bluehdi de cambiar la polea del arbol de levas,que ademas de la polea poniamos solo la correa nueva.
No recuerdo de hacerla en la nueva picasso,los que mas haciamos eran cactus elysees y c4

Pufo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentación C4 Grand Picasso Empty Re: Presentación C4 Grand Picasso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.