Problema al Salir por las Mañanas, ESTRINCONES, Vibraciones y entrada de Agua
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: Averias
Página 1 de 1. • Comparte
Problema al Salir por las Mañanas, ESTRINCONES, Vibraciones y entrada de Agua
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, soy propietario una Citroen Picasso 2.0 Diesel con cambio CMP, es del año 2008. Tengo varias cosillas que me pasan y seguro que alguno de vosotros me puede ayudar.
El caso es que por las mañanas al salir del garaje despacio, me sale dando estricones y tengo que acelerar fuerte para que deje de hacerlo, luego a lo largo del día ya no me lo hace.
Luego en autovía a mas de 120 me vibra mucho el volante, y le cambie los neumáticos hace un mes, pero me sigue haciéndolo.
Cambien cuando llueve me suele caer agua por la tapa del AirBag de la Ventanilla del Conductor, suelen caer gotas de vez en cuando... ( No tengo Techo Solar )
Muchas Gracias a todos.
Un saludo.
El caso es que por las mañanas al salir del garaje despacio, me sale dando estricones y tengo que acelerar fuerte para que deje de hacerlo, luego a lo largo del día ya no me lo hace.
Luego en autovía a mas de 120 me vibra mucho el volante, y le cambie los neumáticos hace un mes, pero me sigue haciéndolo.
Cambien cuando llueve me suele caer agua por la tapa del AirBag de la Ventanilla del Conductor, suelen caer gotas de vez en cuando... ( No tengo Techo Solar )
Muchas Gracias a todos.
Un saludo.
D81- Espectador
Re: Problema al Salir por las Mañanas, ESTRINCONES, Vibraciones y entrada de Agua
Solo puedo ayudarte en lo que a las vibraciones se refiere. Eso es un problema de equilibrado de ruedas o de discos de freno "torcidos" por un cambio brusco de temperatura, por ejemplo al lavar el coche después de un viaje o pisar un charco. A mí me sucedió en mi anterior coche y cambiando los discos se solucionó el problema.D81 escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro, soy propietario una Citroen Picasso 2.0 Diesel con cambio CMP, es del año 2008. Tengo varias cosillas que me pasan y seguro que alguno de vosotros me puede ayudar.
Muchas Gracias a todos.
Un saludo.
Salu2
Invitado- Invitado
Re: Problema al Salir por las Mañanas, ESTRINCONES, Vibraciones y entrada de Agua
tengo yo la duda de que puedan ser la suspensión, pero mirare lo de los discos de freno.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
D81- Espectador
HOLA EN CUANTO A LOS TIRONES QUE DA AL SALIR EN FRIO, EN MI PICASSO LO SOLUCIONE ACTUALIZANDO EL FIRMWARE. SE SOLUCIONO POR COMPLETO. PRUEBA A VER SI VAN POR AHI LOS TIROS. UN SALUDO
rafaher- Espectador
Tirones
A mi me daba tirones y era el disco bimasa, y ya metido en gastos, se cambió todo el kit de embrague.
Noliquius- Dominguero
rafaher escribió:HOLA EN CUANTO A LOS TIRONES QUE DA AL SALIR EN FRIO, EN MI PICASSO LO SOLUCIONE ACTUALIZANDO EL FIRMWARE. SE SOLUCIONO POR COMPLETO. PRUEBA A VER SI VAN POR AHI LOS TIROS. UN SALUDO
Hola, y como se actualiza el firmware???
Gracias.
el_miki- Copiloto
La vibracion del volante es de equilibrado,si fueran los frenos seria al frenar a partir de 100 kmh.
Lo de los tirones al salir ve a algun taller y que te hagan el aprendizaje de la caja de cambios y se te quitaran.
La actualizacion del software del cambio no te solucionara eso
Lo de los tirones al salir ve a algun taller y que te hagan el aprendizaje de la caja de cambios y se te quitaran.
La actualizacion del software del cambio no te solucionara eso
Pufo- Piloto probador picassero
Hola, que tal?...te quería preguntar si has resuelto el problema del coche y que era al final. Creo que a mí me pasa lo mismo o parecido. Un saludo!!!
AlfC4GP- Espectador
Contenido patrocinado