Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por santimj Sáb 23 Mayo 2020, 19:11

Pulsa: OPCIONES - CONFIGURACION Y HERRAMIENTAS - CONFIGURACION DE SISTEMA - INFORMACION DE SISTEMA y consultas.

Las últimas versiones disponibles son:
En mapas: PSA_map-eur_17.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.
En firmware: PSA_ovip-int-firmware-version_21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Ambas disponibles en C4Picasseros: https://www.c4picasseros.com/f58-connect-nav

Saludos.

santimj
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por sargvid Lun 25 Mayo 2020, 10:35

muchas gracias

sargvid
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por yuffilandia Dom 31 Mayo 2020, 16:06

Buenas una pregunta hace mas de 2 años que no actualizo el coche... me gusataria hacerlo pero no se de donde sacr el archivo "license" en la web de citroen dice que no tengo actualizaciones para el coche...

yuffilandia
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por Invitado Lun 01 Jun 2020, 11:05

yuffilandia escribió:Buenas una pregunta hace mas de 2 años que no actualizo el coche... me gusataria hacerlo pero no se de donde sacr el archivo "license" en la web de citroen dice que no tengo actualizaciones para el coche...
Ese archivo viene incluido en la descarga del firmware y va vinculado a tu VIN (Nº de bastidor). Si la web no te ofrece descargas después de más de 2 años sin actualizar, ¿Has verificado que tu navegador es compatible con este foro? ¿Tienes un CONNECT NAV?

Salu2


Última edición por canicouba el Miér 03 Jun 2020, 11:02, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por yuffilandia Mar 02 Jun 2020, 09:30

canicouba escribió:
yuffilandia escribió:Buenas una pregunta hace mas de 2 años que no actualizo el coche... me gusataria hacerlo pero no se de donde sacr el archivo "license" en la web de citroen dice que no tengo actualizaciones para el coche...
Ese archivo viene incluido en la descarga del propio mapa y va vinculado a tu VIN (Nº de bastidor). Si la web no te ofrece descargas después de más de 2 años sin actualizar, ¿Has verificado que tu navegador es compatible con este foro? ¿Tienes un CONNECT NAV?

Salu2
Si claro que es CONNECT NAV.
Al descargar el mapa no viene la "license" yo me suena que se podia descargar el archivo a parte pero igual estoy equivocado.
Me sale para actualizar mapa pero no la version de la radio....

yuffilandia
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por Invitado Miér 03 Jun 2020, 11:16

yuffilandia escribió:
canicouba escribió:
yuffilandia escribió:Buenas una pregunta hace mas de 2 años que no actualizo el coche... me gusataria hacerlo pero no se de donde sacr el archivo "license" en la web de citroen dice que no tengo actualizaciones para el coche...
Ese archivo viene incluido en la descarga del firmware y va vinculado a tu VIN (Nº de bastidor). Si la web no te ofrece descargas después de más de 2 años sin actualizar, ¿Has verificado que tu navegador es compatible con este foro? ¿Tienes un CONNECT NAV?

Salu2
Si claro que es CONNECT NAV.
Al descargar el mapa no viene la "license" yo me suena que se podia descargar el archivo a parte pero igual estoy equivocado.
Me sale para actualizar mapa pero no la version de la radio....
Tienes que perdonar porque me expresé mal en mi anterior post (ahora editado y corregido, dónde ponía mapa, era firmware) pero La licencia no viene con el mapa, viene con el firmware. Si no tienes que actualizar éste, para el mapa no te hace falta. Se ha hecho imprescindible desde hace un par de versiones atrás, hasta allí era igual que los mapas, no hacía falta.
En cuanto a la versión de la radio, te referirás al firmware (software de la pantalla). Dices que en la web al meter el VIN no te sale actualización alguna ¿Has probado en la App My Citroen? A pesar de ser mala, suele avisar de las actualizaciones de tu coche registrado en ella. De ahí sacamos los links de descarga. pulsas en el símbolo del coche y seleccionas Pantalla táctil del vehículo.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por yuffilandia Miér 03 Jun 2020, 20:46

no me sale actualizacion en la app tampoco....
Version sistema 21.06.47.34_NAC-r0
Cartografia 8.0.0-r0

Entiendo que antes no pedia la "license" si es asi sabes cual fue la ultima version que no lo requeria?
Gracias por la ayuda

canicouba escribió:
yuffilandia escribió:
canicouba escribió:
yuffilandia escribió:Buenas una pregunta hace mas de 2 años que no actualizo el coche... me gusataria hacerlo pero no se de donde sacr el archivo "license" en la web de citroen dice que no tengo actualizaciones para el coche...
Ese archivo viene incluido en la descarga del firmware y va vinculado a tu VIN (Nº de bastidor). Si la web no te ofrece descargas después de más de 2 años sin actualizar, ¿Has verificado que tu navegador es compatible con este foro? ¿Tienes un CONNECT NAV?

Salu2
Si claro que es CONNECT NAV.
Al descargar el mapa no viene la "license" yo me suena que se podia descargar el archivo a parte pero igual estoy equivocado.
Me sale para actualizar mapa pero no la version de la radio....
Tienes que perdonar porque me expresé mal en mi anterior post (ahora editado y corregido, dónde ponía mapa, era firmware) pero La licencia no viene con el mapa, viene con el firmware. Si no tienes que actualizar éste, para el mapa no te hace falta. Se ha hecho imprescindible desde hace un par de versiones atrás, hasta allí era igual que los mapas, no hacía falta.
En cuanto a la versión de la radio, te referirás al firmware (software de la pantalla). Dices que en la web al meter el VIN no te sale actualización alguna ¿Has probado en la App My Citroen? A pesar de ser mala, suele avisar de las actualizaciones de tu coche registrado en ella. De ahí sacamos los links de descarga. pulsas en el símbolo del coche y seleccionas Pantalla táctil del vehículo.

Salu2

yuffilandia
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2020, 08:56

yuffilandia escribió:no me sale actualizacion en la app tampoco....
Version sistema 21.06.47.34_NAC-r0
Cartografia 8.0.0-r0

Entiendo que antes no pedia la "license" si es asi sabes cual fue la ultima version que no lo requeria?
Gracias por la ayuda
Pues habría que releer todos los post de los firmwares, pero creo que podría ser sobre la versión 21-08-22-32.
He intentado descargar las diferentes versiones para poder verificar cual es la última que no trae el archivo de la licencia, pero no se puede descargar ninguna salvo la última que ha salido.
No obstante si no te salen versiones nuevas, yo iría al concesionario para que ellos te faciliten la última disponible para tú VIN.
Siento no poder ayudarte... más

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por santimj Jue 04 Jun 2020, 12:16

Las últimas versiones disponibles son:
En mapas: PSA_map-eur_17.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.
En firmware: PSA_ovip-int-firmware-version_21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Independientemente de que a través del teléfono te de la opción o no, puedes descargar la última desde este foro e instalarla sin miedo.

Saludos.

santimj
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2020, 13:02

Correcto santimj, pero para el firmware necesita el archivo "license" y no puede instalarlo.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por adriorosa Mar 16 Jun 2020, 21:09

Hola! Muchas gracias por compartir!

Una pregunta, hace como un año por lo menos que no actualizo el coche, porque la verdad, cada vez que lo hacía me daba mucha pereza por lo lenta que es y, además, nunca he notado nada ni ningún cambio o novedad...

En las últimas ha cambiado algo? Vale la pena hacerlo?

Muchas gracias!

adriorosa
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por Invitado Mar 16 Jun 2020, 21:25

adriorosa escribió:Hola! Muchas gracias por compartir!

Una pregunta, hace como un año por lo menos que no actualizo el coche, porque la verdad, cada vez que lo hacía me daba mucha pereza por lo lenta que es y, además, nunca he notado nada ni ningún cambio o novedad...

En las últimas ha cambiado algo? Vale la pena hacerlo?

Muchas gracias!
Nunca sabemos lo que trae de nuevo cada versión, salvo el cambio de sonido de los radares aplicado recientemente.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por JordiR Jue 23 Jul 2020, 07:53

Ayer actualicé el firmware, ahora han mejorado la opción del climatizador, se puede gestionar desde cualquier pantalla sin tener que salirte de donde estés (GPS, radio, etc), todo un acierto!

No me ha parecido ver ningún cambio en la visualización de los mapas ni el resto de menús.
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por jose cencig Dom 26 Jul 2020, 22:25

Hola, acabo de realizar la actualización a esta ultima versión, es mi primera vez es este tema, la baje desde la pagina de Citroen update y continuando con las indicaciones al pie de la letra, todo anduvo muy bien.
Lo que me queda son los mapas, en la pagina de Citroen no se por que estando en Argentina e ingresando el n° de chasis, me salen los mapas de Europa y no los de Sudamérica ?? Saludos ¡¡¡
jose cencig
jose cencig
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 68
Localización : Argentina Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por Bittor Miér 29 Jul 2020, 22:44

jose cencig escribió:Hola, acabo de realizar la actualización a esta ultima versión, es mi primera vez es este tema, la baje desde la pagina de Citroen update y continuando con las indicaciones al pie de la letra, todo anduvo muy bien.
Lo que me queda son los mapas, en la pagina de Citroen no se por que estando en Argentina e ingresando el n° de chasis, me salen los mapas de Europa y no los de Sudamérica ?? Saludos ¡¡¡

imagino que será porque el coche originalmente se comercializó en Europa... y se vendió de segunda mano en Argentina... Very Happy
Bittor
Bittor
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por jose cencig Miér 29 Jul 2020, 23:21

Bittor escribió:
jose cencig escribió:Hola, acabo de realizar la actualización a esta ultima versión, es mi primera vez es este tema, la baje desde la pagina de Citroen update y continuando con las indicaciones al pie de la letra, todo anduvo muy bien.
Lo que me queda son los mapas, en la pagina de Citroen no se por que estando en Argentina e ingresando el n° de chasis, me salen los mapas de Europa y no los de Sudamérica ?? Saludos ¡¡¡

imagino que será porque el coche originalmente se comercializó en Europa... y se vendió de segunda mano en Argentina... Very Happy

NO, el coche se importa a la Argentina, fabricado en España e importado a la Argentina, lo compre de 0Km en agencia oficial Citroen.
En las agencias me canse de preguntar por las actualizaciones de wirmware y mapas y no te dan respuesta, hay muchas ofertas por mercado libre que ofrecen estos productos y actualizados a la última versión. Gracias a este sitio y a un compañero que me facilito el enlace de los mapas para América los pude actualizar a la versión 15. Saludos
jose cencig
jose cencig
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 68
Localización : Argentina Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por Bittor Jue 30 Jul 2020, 13:56

jose cencig escribió:
Bittor escribió:
jose cencig escribió:Hola, acabo de realizar la actualización a esta ultima versión, es mi primera vez es este tema, la baje desde la pagina de Citroen update y continuando con las indicaciones al pie de la letra, todo anduvo muy bien.
Lo que me queda son los mapas, en la pagina de Citroen no se por que estando en Argentina e ingresando el n° de chasis, me salen los mapas de Europa y no los de Sudamérica ?? Saludos ¡¡¡

imagino que será porque el coche originalmente se comercializó en Europa... y se vendió de segunda mano en Argentina... Very Happy

NO, el coche se importa a la Argentina, fabricado en España e importado a la Argentina, lo compre de 0Km  en agencia oficial Citroen.
En las agencias me canse de preguntar por las actualizaciones de wirmware y mapas y no te dan respuesta, hay muchas ofertas por mercado libre que ofrecen estos productos y actualizados a la última versión. Gracias a este sitio  y a un compañero que me facilito el enlace de los mapas para América los pude actualizar a la versión 15.  Saludos

Genial!!!! A disfrutarlo Very Happy Very Happy
Bittor
Bittor
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por macedward Mar 04 Ago 2020, 12:23

En la web de MyCitroen me dice que no hay actualización para mi vehículo, la idea es actualizar con esta versión pero al no salir en la web no puedo descargar el fichero license ¿Sirve un fichero license que tengo de la ultima vez que actualice?

macedward
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por adyloco Dom 09 Ago 2020, 21:18

macedward escribió:En la web de MyCitroen me dice que no hay actualización para mi vehículo, la idea es actualizar con esta versión pero al no salir en la web no puedo descargar el fichero license ¿Sirve un fichero license que tengo de la ultima vez que actualice?
No te hace falta el fichero license, insertas la llave usb, primero te sale un mensaje que ´No hay contenido multimedia en la llave usb`, epera sin hacer nada 10 segundos y luego saldra la actualizacion, muy importante no pares el motor durante la actualizacion.
adyloco
adyloco
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por JordiR Lun 10 Ago 2020, 08:19

Estáis mezclando temas y confundiendo a la gente. Este es el subforo de firmware, no de mapas.
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por serti Dom 23 Ago 2020, 10:21

adyloco escribió:
macedward escribió:En la web de MyCitroen me dice que no hay actualización para mi vehículo, la idea es actualizar con esta versión pero al no salir en la web no puedo descargar el fichero license ¿Sirve un fichero license que tengo de la ultima vez que actualice?
No te hace falta el fichero license, insertas la llave usb, primero te sale un mensaje que ´No hay contenido multimedia en la llave usb`, epera sin hacer nada 10 segundos y luego saldra la actualizacion, muy importante no pares el motor durante la actualizacion.
Así lo he hecho yo, sin archivo de licencia, pues no me salía actualización disponible para mi vin en la web. Se ha actualizado sin problemas el firmware.

serti
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por Bittor Mar 25 Ago 2020, 18:34

A mi me sucede lo mismo... desde la APP My Citroen me dice que no hay actualizaciones disponibles, pero creo que tanto en Firmware como en Mapas tengo versiones diferentes.

Tengo entendido que la licencia la descargas desde la APP My Citroen, pero yo no tengo la opcion al no tener actualizaciones disponibles...
Hay algún otro enlace que pueda acceder al archivo de mi licencia desde un ordenador?

Gracias!
Bittor
Bittor
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por Bittor Miér 26 Ago 2020, 18:10

¡FIRMWARE actualizado!
Todo sin problemas, incluso rodando con el coche (pero sin poder controlar aire acondicionado, bluetooth, sensores de aparcamiento...etc)
No ha llegado a los 20/25 minutos.Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Img_3410




¿Este firmware a qué afecta exactamente? ¿CONNECT NAV unicamente?
Antes de instalarlo me hacia referencia a que "la caja no funcionaría con todas sus funciones" ... ¿se refería a la caja de cambios?

Realmente, despues de la actualizacion me he dado una vuelta con el coche y me ha dado la sensacion que la relacion de caja de cambios es mas suave y con menos tirones... Tengo la nueva EAT8, serán alucinaciones mias?
Bittor
Bittor
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por Bittor Miér 26 Ago 2020, 18:13

Respecto al archivo LICENCE que tanto se comenta:

En mi actualizacion no he necesitado nada, simplemente seguir las instrucciones de la pantalla y poco mas.
Entiendo que en los modelos con servicios conectados, la licencia se consulta durante la actualizacion mediante los servicios conectados del coche. (o mediante tu smartphone en caso que se un modelo sin conectividad propia)

saludos,
Bittor
Bittor
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por mianfri Sáb 05 Sep 2020, 13:27

Hola a todos.
Ayer instalé la actualización de matas y firmware.
Tras un primer intento en el que me dijo que el hardware no era compatible, conseguí que actualizar. Al parecer como creo que ya se ha comentado, el famoso archivo de licencia, lo debe bajar de internet. Porque necesité que los servicios conectados estuvieran activos.

Con respecto a la actualización os comento lo que he encontado porque me parece un poco extraño que una actualización de firmware de la pantalla, afecte, pero por si a alguno más le ha pasado.

Antes de la actualización, la activación automática de luces de carretera, hacía lo que quería. O sea, al salir del garaje las apagaba, pero si pasabas debajo de un puente, por ejemplo, las encendía, y ya no las apagaba más. Después de actualizar ahora todo funciona como debería.

Por otro lado, el start and stop, no funcionaba bien. Nunca paraba en los semáforos. El testigo se encendía en verde, parpadeaba y no se paraba. Ahora funciona correctamente.
y Las luces de acompañamiento, que cuando cerraba las puertas se apagaban, ahora funcionan correctamente y se esperan los 30 segundo que tengo programados aún después de bloquear las puertas.

No sé si todo esto tendrá que ver, con la actualización de software, o que al actualizar se hayan vuelto a reescribir los parámetros de configuración y antes por lo que fuera no los leía bien. Porque supongo que el autentico software que controla esas cosas, será el de la centralita del coche, y la pantalla sólo se limita a guardar esos parámetros.

Sea como sea, se me han arreglado solos tres problemillas que tenía pendientes de comentar en el conce donde lo compré de segundamano hace unos días.

AH! se me olvidaba, por si sirve de ayuda, es un shine de 2018.

Un saludo

mianfri
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 - Página 3 Empty Re: Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.