Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo instalación firmware 5.43.A.R2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallo instalación firmware 5.43.A.R2 Empty Fallo instalación firmware 5.43.A.R2

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2019, 12:06

Después de haberme instruido con todos los pasos a seguir para actualizar la Gran Picasso de mi sobrino del año 2014 con el software SMEG5.1.F.R4, recurro a vosotros por si alguien puede o sabe echarme un cable.
Pasos seguidos:
1. Formateo unidad USB 3.0 en Fat 32
2. Copio la carpeta descomprimida SMEG_PLUS_UPG en la raíz del USB
3. Con el coche encendido, meto el USB en el puerto de la derecha de la guantera.
4. Comienza la lectura y me muestra la versión actual instalada y la nueva que se va a instalar. Le contesto que si a la instalación y ésta comienza.
5. Me dice que el sistema se va a reiniciar, y así lo hace.
6. A los pocos segundos de reiniciarse, me muestra una cuenta regresiva 6..5..4..3.. diciéndome que se va a reiniciar. Así lo hace y me presenta el logo de Citröen y de ahí no pasa, se queda bloqueado sin poder utilizar ninguna función de la pantalla (Radio, navegación, aire, etc.)
7. Apago el coche e intento hacer una nueva instalación. No es posible. Nada más iniciar el arranque ya aparece el logo en la pantalla. Apago y desconecto la batería primero 10', luego 15' ..., repito la operación, y nada, sigue bloqueado en ese punto. ¿Podéis ayudarme?

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallo instalación firmware 5.43.A.R2 Empty Re: Fallo instalación firmware 5.43.A.R2

Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2020, 21:42

Conseguiste solucionarlo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallo instalación firmware 5.43.A.R2 Empty Re: Fallo instalación firmware 5.43.A.R2

Mensaje por Pufo Jue 10 Sep 2020, 22:19

Tiene toda la pinta que lo has dejado muerto.

Pufo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Fallo instalación firmware 5.43.A.R2 Empty Re: Fallo instalación firmware 5.43.A.R2

Mensaje por davy360 Miér 02 Jun 2021, 21:37

Se solucionó o no?

davy360
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Fallo instalación firmware 5.43.A.R2 Empty Re: Fallo instalación firmware 5.43.A.R2

Mensaje por Kikobriega407 Lun 09 Ago 2021, 19:25

canicouba escribió:Después de haberme instruido con todos los pasos a seguir para actualizar la Gran Picasso de mi sobrino del año 2014 con el software SMEG5.1.F.R4, recurro a vosotros por si alguien puede o sabe echarme un cable.
Pasos seguidos:
1. Formateo unidad USB 3.0 en Fat 32
2. Copio la carpeta descomprimida SMEG_PLUS_UPG en la raíz del USB
3. Con el coche encendido, meto el USB en el puerto de la derecha de la guantera.
4. Comienza la lectura y me muestra la versión actual instalada y la nueva que se va a instalar. Le contesto que si a la instalación y ésta comienza.
5. Me dice que el sistema se va a reiniciar, y así lo hace.
6. A los pocos segundos de reiniciarse, me muestra una cuenta regresiva 6..5..4..3.. diciéndome que se va a reiniciar. Así lo hace y me presenta el logo de Citröen y de ahí no pasa, se queda bloqueado sin poder utilizar ninguna función de la pantalla (Radio, navegación, aire, etc.)
7. Apago el coche e intento hacer una nueva instalación. No es posible. Nada más iniciar el arranque ya aparece el logo en la pantalla. Apago y desconecto la batería primero 10', luego 15' ..., repito la operación, y nada, sigue bloqueado en ese punto. ¿Podéis ayudarme?

Salu2
Pudiste solucionarlo?
A mí me acaba de pasar lo mismo

Kikobriega407
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Fallo instalación firmware 5.43.A.R2 Empty Re: Fallo instalación firmware 5.43.A.R2

Mensaje por skur78 Mar 01 Ago 2023, 10:43

Me a pasado igual. Lo solucionaste?

skur78
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo instalación firmware 5.43.A.R2 Empty Re: Fallo instalación firmware 5.43.A.R2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.