Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pérdida RUTA tras parada intermedia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2019, 13:15

Pues eso. Acabo de realizar un viaje ida y vuelta a Madrid (1.300 km) y mi sorpresa ya que nunca me lo había hecho, es que una vez metida la ruta y hacer una parada intermedia para comer, al volver a encender el coche, tengo que volver a introducir la ruta porque el trayecto había desaparecido. Y me ocurrió varias veces.
¿A alguien más le ha pasado?

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2019, 20:14

He actualizado el mapa a la versión 16 que es la última recientemente salida por si fuese un fallo de esta, pero sigue borrando la ruta seleccionada una vez realizas una parada intermedia.
Alguien puede corroborar este fallo.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por carsp76 Dom 15 Dic 2019, 23:24

Es correcto lo que indicas,

Lo mismo me pasaba en mi anterior C4 con navegador RNEG, y ahora con el Grand C4 Spacetourer me pasa igual, por lo que para mi no es un error.

Si la parada es corta, para echar gasolina por ejemplo, la ruta no se pierde, pero si pasa mas tiempo, supongo que el ordenador se apaga completamente y pierde el destino introducido.
carsp76
carsp76
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2019, 14:00

carsp76 escribió:Es correcto lo que indicas,

Lo mismo me pasaba en mi anterior C4 con navegador RNEG, y ahora con el Grand C4 Spacetourer me pasa igual, por lo que para mi no es un error.

Si la parada es corta, para echar gasolina por ejemplo, la ruta no se pierde, pero si pasa mas tiempo, supongo que el ordenador se apaga completamente y pierde el destino introducido.
Efectivamente, pero esto empezó a hacérmelo hace unas semanas. Anteriormente iba perfecto.
Me toca hacer la revisión del 2º año el día 26/12 y ya le avisé al concesionario del fallo en cuestión, así que ya contaré que me dicen o hacen.

Saslu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por JordiR Vie 03 Ene 2020, 21:20

Pues cuando arranco me dice que si quiero retomar la navegación, ahora no recuerdo cuanto tiempo ha pasado desde que lo he apagado, me fijaré la siguiente.
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2020, 12:01

Cuando fui a hacer la 2ª revisión de los 2 años el 26/12, estaba de vacaciones el "experto" del concesionario en navegadores, así que tengo cita para el 10 de este mes. ya os contaré que me dice o hace.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2020, 13:15

Bueno, pues explico la respuesta del concesionario.
Ayer a las 08:30 dejo el coche para ver el fallo. Me llaman a las 17:45 para decirme que vaya a recogerlo.
Me dicen (una vez comprobado que efectivamente desaparece la ruta) que han abierto una incidencia con Madrid y les responden que ya eran conocedores del problema pero que "de momento" no tienen solución. No obstante que pase para la semana por el concesionario ya que estaban bajando un nuevo firmware y que vaya a que me lo instalen, pero que tampoco soluciona el problema en cuestión.
Así que queda la incidencia abierta y que me avisarían cuando les den la solución.
Lo que me extraña es que si son conocedores del problema es que nadie en el foro haya notificado o probado que su navegador también pierde la ruta grabada tras hacer una parada para comer o simplemente apagar el coche un tiempo más o menos largo.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2020, 09:25

Bueno, pues en el servicio oficial me instalaron hace unos días la versión PSA_ovip-int-firmware-version_21-08-24-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 cuando ya había publicada otra más reciente que salió 3 días después de esta. Por supuesto esa versión no solucionaba ni solucionó mi problema, así que les pregunto porqué no me instalaron la última versión, y me comentan que Citroën no les autoriza a descargar ni instalar otra versión que según ellos es la última que hay disponible. Les enseño la App donde figura el enlace para la descarga oficial de la nueva versión PSA_ovip-int-firmware-version_21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 y alucinan con el tema pero insisten que ellos no pueden instalar nada diferente de lo que les autorizan.
Como tengo que realizar un largo viaje dentro de unos días, y no teniendo noticias de Citroën, ayer les he llamado para ver si podía yo instalar la nueva versión, y me dijeron que sí porque ellos seguían teniendo solo la opción de instalar la anterior "todavía".
Pues eso, ayer realicé la instalación y "voila", PROBLEMA RESUELTO. Ahora al tener una ruta introducida y realizar una parada más o menos larga, cuando arranco el coche me pregunta si quiero reanudar la navegación y al contestarle que sí, pues todo sigue igual que antes de parar (como tiene que ser).

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2020, 12:00

Pues... mi gozo en un pozo. Ha funcionado durante unos días y ahora que acabo de iniciar un largo viaje, he parado a comer y ya volvemos a las andadas. Incluso en paradas de un simple repostaje , ya pierde la ruta que tenías metida; PEOR AUN QUE ANTES.
Oficialmente tengo la incidencia todavía abierta con Citroen, así que a ver cuando me dan solución al problema que a pesar de las recientes actualizaciones sigue sin resolverse.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por JordiR Miér 04 Mar 2020, 10:44

bonk

Estoy en duda de si actualizar o no...
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por Invitado Lun 04 Mayo 2020, 10:48

Bueno, pues la cosa "mejorando" por momentos. Después de todo este tiempo de confinamiento que me pilló por Valencia (a 950 kms de mi querida Galicia), ayer fui por primera vez a ver si mi Pica todavía encendía; muy bien me dije al verificarlo, entonces le metí como destino "casa" y coj...., ya no sabía ni de donde era, tuve que meterle de nuevo la dirección. Con la pasta que cuestan y ya no respetan ni tu identidad Very Happy Very Happy Very Happy
Mañana iniciaré el camino de retorno a mi residencia ya que esto pinta que aún va para largo y "de momento" sigue vigente la orden del BOE de poder circular para desplazarte a tú residencia habitual, y yo solo tengo UNA.
Solo espero que sigamos por aquí todos los foreros y que no hayamos sufrido alguna pérdida por esta pandemia, aunque difícil será que alguno no le haya tocado.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por Invitado Mar 16 Jun 2020, 21:33

Hoy he vuelto al concesionario para ver como estaba mi incidencia abierta con Madrid (hace casi 7 meses). Pues la cosa sigue mejorando, ahora ya la han pasado a Francia y dicen que de momento no tienen solucción que aplicar. ¿De qué nos vale gastarnos la pasta en ampliaciones de garantía si cuando hay un problema, alargan la solución en el tiempo y mientras tanto tú sin servicio?

Seguiremos informando ... cuando haya novedades.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por rockero_cr Jue 30 Jul 2020, 13:12

Yo estoy como tú, si te dan la solución dímelo, de momento me voy apañando metiendo de nuevo el destino con la opción "destinos recientes".
Tengo la sensación de que ha sido con alguna actualización porque antes me funcionaba, me he dado cuenta en las vacaciones de este verano. Y sino es de software es de la batería.
rockero_cr
rockero_cr
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2020, 08:42

Desde luego rockero_cr, cuando Citroën me de noticias (cosa que dudo después de 8 meses con el fallo) informaré al foro. No sé cuál será el problema, pero lo que me extraña es que seamos solo un par de foreros los que lo reportemos.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por Invitado Lun 09 Nov 2020, 12:19

Bueno, no creáis que he solucionado el problema o me había olvidado de el. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente para expresar mi más enérgica protesta y exigirles una solución a un problema que lleva ya UN AÑO SIN SOLUCIONAR y esto es lo que me han contestado:

Le contactamos en referencia a su expediente Nº xxxxxxxxx, efectivamente como le han indicado en el servicio oficial están en espera de la actualización que será enviada desde Francia, la solución aportada por el servicio técnico para el problema que presenta su navegador es dicha actualización. Por tal razón tenemos que esperar la llegada de la misma. Lamentamos que este tomando mas tiempo del previsto debido a las circunstancias, pero tenga por certeza que el problema le será solucionado.

Como indicado anteriormente, el servicio oficial contactara con usted cuando lo hayan recibido, lamentablemente no podemos hacer otra cosa para solucionar el problema, mas que esperar por la recepción de la actualización.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.


... es decir, más de lo mismo, con el coche a mes y medio de terminar la ampliación de la garantía, y todo un año padeciendo la pérdida de las rutas planificadas para los largos viajes (cuando las restricciones lo permiten) que por cuestiones familiares realizo al extranjero.

¿Alguna sugerencia?
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por JordiR Lun 09 Nov 2020, 18:38

La verdad es que creo que desde la última actualización me pasa a mi también, al final tiro de historial y vuelvo a "programar" y listo...
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por Invitado Mar 10 Nov 2020, 11:22

JordiR escribió:La verdad es que creo que desde la última actualización me pasa a mi también, al final tiro de historial y vuelvo a "programar" y listo...
Lo mismo que me toca hacer a mi, pero si las paradas planificadas (sobre todo gasolineras low cost de España, Francia y Alemania) las metes por sus coordenadas, una vez se perdió la ruta, cuando vas a destinos recientes te aparecen como zonas no cartografiadas y no sabes a cual pertenece cada uno. Así que te toca buscar en el móvil para volver a metérselas. Un coñazo, vamos.
... seguiremos informando si algún día se dignan a dar una solución.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por santimj Mar 10 Nov 2020, 20:12

Lo cierto es que el TomTom de nuestras ConnectNav es una auténtica castaña.
Saludos.

santimj
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por Invitado Miér 11 Nov 2020, 10:29

santimj escribió:Lo cierto es que el TomTom de nuestras ConnectNav es una auténtica castaña.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, pero esto no es un problema del TomTom, es del fabricante del navegador (Continental) o del firmware de Citroen.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov 2020, 18:56

Acabo de actualizar al nuevo firmware recién salido y he dejado un itinerario metido, a ver si mañana sigue estando activo o me pregunta si deseo reanudar la navegación como hacía antes (cuando iba bien).
Tengo que decir que me dio error de hardware incompatible unas 3 veces, pero he repetido la acción de sacar y meter el usb y finalmente lo ha cogido bien. Estaba mosca, pero como algún forero también reportó este error, por eso insistí. Algún problema del conector usb o a saber qué. Seguiré informando hasta que el problema esté resuelto.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por Invitado Sáb 14 Nov 2020, 16:36

Bueno, pues he probado el navegador después de 2 paradas largas y POR FIN se solucionó el problema... de momento.
Ahora te pregunta si quieres retomar la navegación como hacía cuando funcionaba bien, hace ya un año. Así que los que tengáis el mismo problema, ya sabéis, meted este último firmware recién salido y problema resuelto.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2020, 13:05

Es indignante, después de un año esperando la solución al problema, hace 2 semanas que actualicé y SOLUCIONADO, sin embargo de Citroen todavía no he tenido noticia alguna. Vaya un servicio de atención a sus clientes.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérdida RUTA tras parada intermedia Empty Re: Pérdida RUTA tras parada intermedia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.