Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizar cartografia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualizar cartografia Empty Actualizar cartografia

Mensaje por cardiffc4 Mar 22 Oct 2019, 20:20

Buenas noches, esta tarde antes de entrar a trabajar tenia media hora y me puse a actualizar la cartografia, pero como tardaba y no podia esperar mas desconecte el USB y apague el coche, aun no lo he vuelto a arrancar el coche y no se que pasara, pero mi duda es, sabe alguien cuanto puede tardar este proceso??? que puede ser que me pase al volver al coche??? la actualización del otro software me tardo como media hora

gracias de antemano y disculpadme si existe algo similar, pero no he encontrado nada

cardiffc4
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografia Empty Re: Actualizar cartografia

Mensaje por cardiffc4 Mar 22 Oct 2019, 23:18

Al final cuando e ido al coche parece ser que está todo como estaba he probado en poner que me llevará a casa y funcionaba todo ok, aún así estaría bien poder tener una idea de cuánto puede tardar en actualizar la cartografía

cardiffc4
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.