Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos para todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos para todos Empty Saludos para todos

Mensaje por c4space Lun 23 Sep 2019, 19:34

Buenas tardes, me llamo Manuel, y tengo un C4 Spacetourer 1.2 Puretech 130 cv desde hace menos de un año.

c4space
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Saludos para todos Empty Re: Saludos para todos

Mensaje por akhosniper Sáb 28 Sep 2019, 20:04


Saludos a los usuarios de Citroen, tego un recuerdo entrañable de mi viejo 2CV, y su capota ondeando al viento tras soltarse sus anclages.
Tras largo tiempo en lejanos lares, he vuelto y mi C4 Picasso anda a todas luces obsoleto, a la Sra. no le ha hecho falta actualizar, pues la lleva y la trae sin problemas.
He necesitado registrarme de nuevo, pues la vieja cuenta, contraseñas etc. quedaron en el olvido.
Es un C4 picasso gasolina 150 CV, y el Navegador es un RNEG-D-R20H 20.16
Por lo que he visto, necesito actualizar el sistema, los mapas y los radares, y por lo que he leido para hacerme a la idea del calvario que me espera, es que necesito un par de tarjetas SD, una con 4GB para el sistema y otra con 16 GB para los mapas.
Como entendereis, por mi referencia a mi querido 2CV, ando con mas achaques de los que sufrio el durante su larguisima vida, y a veces lo del ordenador y la informatica me suena a Arameo, asi que agradecere toda la ayuda posible, todo sera que tenga que llamar al RACE para el rescate.
Gracias anticipadas y un saludo a los artistas de la Informatica y los manitas del tunning y otros hobbies.

akhosniper
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2019
Edad : 74
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.