Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPTICAS reemplazo por lamparas CreeLEd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPTICAS reemplazo por lamparas CreeLEd Empty OPTICAS reemplazo por lamparas CreeLEd

Mensaje por gcara4 Miér 31 Jul 2019, 15:41

Buenas compañeros,

Consulta: alquien del foro ha llegado a cambiar las lamparas halogenas H7 (luz de carretera) que lleva montada las opticas del C4 Grand Picasso ( 1 Generacion )
la cual veo que es un optica enorme pero su iluminacion es bastante pobre y demasiado amarilla. ( 3500 k ) por algo mejor lamparas Cree-LEd que me parecen que mejores.
Si es asi me gustarian que me indicaran como la adaptaron dentro de la optica ya que por un lado la lampara H7 no esta centrada si una la observa por detras , ademas de llevar ese tipo enganche que cuesta una barbaridad poder trabarlo,
A quien se le ocurrio de los Ing de Citroen diseñar este tipo de conector? se necesita un espejo para poder trabarlo y ni hablemos del lado donde estan alojados los fusibles de potencia junto con la bateria
Yo tuve que sacar completamente la optica para poder cambiar una lampara , imposible poder conectarlo.
Aguardo sus comentarios
Gracias
Saludos

gcara4
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

OPTICAS reemplazo por lamparas CreeLEd Empty Re: OPTICAS reemplazo por lamparas CreeLEd

Mensaje por pazosi Miér 31 Jul 2019, 18:03

Bueno, decirte que aunque es complicado y te puedes cortar un poco los dedos y que hace falta un espejo, no hace falta sacar toda la óptica para cambiar una lámpara. Yo, de momento, he descartado las LED por su precio pues por ahora la alógenas las estoy encontrando a unos 4 euros y me parecere que no alumbran tan mal.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

OPTICAS reemplazo por lamparas CreeLEd Empty Re: OPTICAS reemplazo por lamparas CreeLEd

Mensaje por gcara4 Miér 31 Jul 2019, 18:15

Gracias por tu respuesta, Te comento que ya habia cambiado varias veces las lamparas H7 espejo mediante pero esta vez me fue imposible por eso saque la optica entera y no tarde ni 2 segundos en girar la lampara , pero bueh ,necesitaba pasar la VTV.
Yo queria reemplzarlas por xenon ( la optica no lleva lupa) o por creeled , tengo que ver
Las de posicion o reglamentarias se quemaban una vez al año y por ser especiales en su forma tiene los puntos desfasados decidi irme a led ,y hasta ahora estoy muy conforme, no se queman, me salieron mas baratas pero tuve que encontrarle la vuelta para conectarlas porque las unicas que encontre son de patas a alineadas creo que sel llaman B9s y BZ9s es a 60 grados.Pero si te das maña las podes colocar claro que da una luz mas blanca y no amariila.
Ahora estoy viendo de colocarle las tiras de led de 30 cm 0 60 cm que vienen con el blanco y amariilo para guiño y ue traen la mayoria de los autos de hoy.

gcara4
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

OPTICAS reemplazo por lamparas CreeLEd Empty Re: OPTICAS reemplazo por lamparas CreeLEd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.