Foro C4 Picasso y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Ayuda con mi RT6. Gracias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con mi RT6. Gracias.

Mensaje por Tirabeque81 el Miér 02 Ene 2019, 10:06

Buenos días.

Os cuento mi problema por si alguien me puede ayudar porque estoy bastante atascado. Tengo un C4 Grand Picasso del 2013 con un RT6. Lleva tiempo dando guerra, empezó quedando la pantalla en negra de vez en cuando. Después le paso una cosa que me mosqueo mucho, no se escuchaban las indicaciones del navegador pero el resto del audio funcionaba perfectamente, revise bastantes cosas pero no encontré el problema. El ultimo problema fue que algunas veces, después de arrancar el coche, no arrancaba el RT6, sonaba un ruido como de ventilador.
Después de leer varios post en el foro, me baje la actualización 2.86 y me puse actualizarlo. En principio todo iba bien hasta que me preguntó.

"El sistema se va a reinicializar. ¿Continuar?
CD8980

Le dije que si y al reiniciar, me expulso un CD que tenia metido (creo que ese fue mi fallo) y se quedo en negro. Estuve esperando mas de 50 minutos pero no hacia nada.

Ahora unas veces se queda apagado y otras se queda la pantalla encendida en negro y hace un ruido cada 15 seg como de explusar el CD. (Creo que lo hace hasta sin la llave y se esta "comiendo" la batería)

¿Alguno me puede echar una mano? ¿Sabéis si es reparable?

Los datos que tenai antes de actualizar son:

Número de CD8081
Versión soft. caja RNEG2.60.G.1

Muchas gracias por adelantado.

Tirabeque81
Espectador
Espectador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba