Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mi RT6. Gracias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con mi RT6. Gracias. Empty Ayuda con mi RT6. Gracias.

Mensaje por Tirabeque81 Miér 02 Ene 2019, 10:06

Buenos días.

Os cuento mi problema por si alguien me puede ayudar porque estoy bastante atascado. Tengo un C4 Grand Picasso del 2013 con un RT6. Lleva tiempo dando guerra, empezó quedando la pantalla en negra de vez en cuando. Después le paso una cosa que me mosqueo mucho, no se escuchaban las indicaciones del navegador pero el resto del audio funcionaba perfectamente, revise bastantes cosas pero no encontré el problema. El ultimo problema fue que algunas veces, después de arrancar el coche, no arrancaba el RT6, sonaba un ruido como de ventilador.
Después de leer varios post en el foro, me baje la actualización 2.86 y me puse actualizarlo. En principio todo iba bien hasta que me preguntó.

"El sistema se va a reinicializar. ¿Continuar?
CD8980

Le dije que si y al reiniciar, me expulso un CD que tenia metido (creo que ese fue mi fallo) y se quedo en negro. Estuve esperando mas de 50 minutos pero no hacia nada.

Ahora unas veces se queda apagado y otras se queda la pantalla encendida en negro y hace un ruido cada 15 seg como de explusar el CD. (Creo que lo hace hasta sin la llave y se esta "comiendo" la batería)

¿Alguno me puede echar una mano? ¿Sabéis si es reparable?

Los datos que tenai antes de actualizar son:

Número de CD8081
Versión soft. caja RNEG2.60.G.1

Muchas gracias por adelantado.

Tirabeque81
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi RT6. Gracias. Empty Re: Ayuda con mi RT6. Gracias.

Mensaje por jalfonso101 Lun 04 Feb 2019, 23:42

De otro hilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Re: RT6 Software 2.86

Mensaje por portiella el Miér 07 Nov 2018, 10:01
+
Para los que tengan problemas al actualizar y se queda la pantalla en negro, hay 3 soluciones:

1º Instalar el firmware con el CD original
2º Formatear el pendrive con un windows XP y grabar los ficheros desde el XP
3º Borrar la carpeta "System Volume Information" que generan los Windows modernos

EL problema es que los Windows modernos 7/8/10 graban una carpeta oculta "System Volume Information" que el RT6 le sienta mal.
Para borrarla lo mas práctico es ejecutar WinRAR (si suena raro pero funciona), con Winrar explorar la unidad del pendrive, se verán todos los ficheros del pen, renombrar la carpeta "System Volume Information" y después borrarla, o borrarla directamente pero usando "Shift+Del"

jalfonso101
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi RT6. Gracias. Empty RT6 EMYWAY C4 II y otros RT6

Mensaje por att100101 Dom 08 Mayo 2022, 12:14

Hola:

Si es RT6 tuyo es emyway como el mío, al final en mi caso tuve que sacar la radio, desmontarla y sacar la microsd (8GB) que lleva dentro. No sé si los picasso como el tuyo son el mismo tipo de RT6. SI fuera el caso debes hacer:

1. Saca la Micro SD y clónala con otra y cualquier software de clonación. (A mi la micro sd se fue y no pude hacer este paso).ç
2. Si no pudiste sacar nada de la sd, pon una nueva máximo 16Gb (no sé si admitiría más) y formateala en FAT32.
3. MUY IMPORTANTE. COn Windows, siempre mete una carpeta oculta llamada "System Volume Information". No la ves, pero si entras con WINRAR a la SD la verás. No puedes borrarla (dentro de WINRAR) pero sí puedes cambiarle el nombre y despues eliminar desde el programa WINRAR. NO VUELVAS a entrar en la micro SD que te la vuelve a encasquetar...sácala directamente cuando termines.
4. Métela en la radio de nuevo (cuando metas el firmware con un USB, se harán tres particiones y quedará preparada para meter los mapas).
5. Busca el firmaware de RT6, la última versión es la 2.86b para RT6.
6. Deja el coche en marcha y cuando metas el USB espera a que termine (mucho tiempo, te advierto) pero si va todo bien al principio te dice en ingés que de dejes el motor en marcha (también tarda en decir la frase).

Yo lo recuperé así, pero en mi caso es C4 II y me sale el símbolo de Peugeot en vez del logo de Citroen y aún tengo los botones movidos de sitio, pero puedo navergar, oír la radio y alguna cosas más. Ahora investigo con el DATexplorer para variar los datos a ver si puedo dejar a¡los botones originales. Si alguien me pudiera guiar, sería una alegria inmensa.

Gracias
6.
att100101
att100101
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi RT6. Gracias. Empty Navegador se bloquea

Mensaje por Carmelo Lopez Miér 02 Nov 2022, 13:28

Hola, intento actualizar los mapas según explica aquí pero después de formatear el pen fat32 y meter los archivos lo primero que me dice al introducirlo es ( medio ilegible ), he probado con distintos pen usb y con todos igual, para empezar ! que hago mal ?

Tengo el navegador RT6 con versión de caja : RNEG2.70.E.3 El coche es del 2013 Citroën c4 exclusive 156cv THP automático y el navegador se bloquea constantemente, cuando lo hace se queda intentando extraer el CD que no tiene dentro y se pasa así todas las hora o km que hagas...hasta que paras y arrancas de nuevo y no siempre...no se si actualizo los mapas resolveré el problema. Que opináis ? necesito vuestra ayuda ! quizás seria mejor empezar por actualizar firmware...pero eso no se si se puede...


Carmelo Lopez
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi RT6. Gracias. Empty Re: Ayuda con mi RT6. Gracias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.