Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ordenes por Voz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ordenes por Voz Empty Ordenes por Voz

Mensaje por Ellopez Lun 05 Feb 2018, 18:45

Buenas tardes a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro.
Tengo un C4 Picasso 1.6 Diesel de 120 CV que me he comprado a principios de este 2018. El caso es que mientras me entregaban el coche, me dejaron uno de cortesía, concretamente un C3 Cactus. Nuevecito, no llegaba a los 3000 KM. Mientras llevé ese coche yo mediante la voz le podía pedir que me reprodujese cualquier canción de las que llevaba en el pent drive que llevaba conectado al USB.
Cuando me dieron mi C4 Picasso me dijeron que no llevaba esta posibilidad de pedir que reprodujese la canción que yo le pedía, que el C3 Cactus salía con un sistema más actual y que esa era la diferencia.
La pregunta es sencilla ¿existe alguna actualización para conseguir que mi picasso reconozca esta orden?. Mi coche es acabado Feel y si no voy mal encaminado lleva el Connect Nav.
Por otro lado me he descargado las actualizaciones desde la web MyCitroen y aun no he probado a instalarlas. Se me descargaron en archivos .rar ¿Hay que descomprimirlos antes de pasarlos al pent drive?

Mil gracias a todos.

Ellopez
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ordenes por Voz Empty Re: Ordenes por Voz

Mensaje por Yokese09 Mar 06 Feb 2018, 08:18

Buenos... pues si tienes connect nav... buscate el botoncillo en el volante de ordenes por voz... yo tengo el mismo coche de finales de 2017 y si tiene comandos por voz... reproducir... "y el nombre de la cancion"...

con respecto a la actualizacion tienes un mogollon de tutoriales en este foro...en la seccion de connect nav

Yokese09
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ordenes por Voz Empty Re: Ordenes por Voz

Mensaje por Ellopez Mar 06 Feb 2018, 09:09

Cuando pulso el botón no aparece la opción de reproducir canción en la pantalla. A ti te aparece? Mil gracias por tu ayuda.
Y buenos días a todos.

Ellopez
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ordenes por Voz Empty Re: Ordenes por Voz

Mensaje por Yokese09 Mar 06 Feb 2018, 15:41

no me he fijao... simplemente espero a que termine la señorita de decirme que hable despues de la señal ... y digo reproducir "lo que sea"

Yokese09
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ordenes por Voz Empty Re: Ordenes por Voz

Mensaje por Ellopez Mar 06 Feb 2018, 19:11

Pues tienes razón.
Dos comerciales distintos me habían dicho que no lo llevaba pero he probado y funciona.
Muchas gracias por la ayuda.

Ellopez
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ordenes por Voz Empty Re: Ordenes por Voz

Mensaje por RAULHG Jue 08 Feb 2018, 18:59

Hola, si se puede reproducir con voz pero por lo menos a mi muchas veces no me encuentra la cancion que quiero, o no me reconoce bien lo que digo o la musica que hay dentro del usb necesita algun ajuste en la propiedades del archivo. Y si, tienes que descomprimirlo en el pc y luego ya lo pasas al pen

RAULHG
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ordenes por Voz Empty Re: Ordenes por Voz

Mensaje por Yokese09 Vie 09 Feb 2018, 08:23

pues creo que es un tema de como reconoce el coche los titulos de las canciones... sobre todo si estan en otro idioma ... has probado a decir reproducir "esmouk on de guater"... Cool Cool Very Happy Very Happy

Yokese09
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ordenes por Voz Empty Re: Ordenes por Voz

Mensaje por RAULHG Vie 09 Feb 2018, 08:55

Jajaja. No, simplemente una canción o un artista en castellano y salir varios resultados menos el que quiero

RAULHG
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ordenes por Voz Empty Re: Ordenes por Voz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.