Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCION : placa indicativa del coeficiente de absorción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ATENCION : placa indicativa del coeficiente de absorción Empty ATENCION : placa indicativa del coeficiente de absorción

Mensaje por pablo48 Jue 12 Ene 2017, 10:24

Buenos dias amigos, esta mañana he llevado a ITV el coche de un cliente ,me han estado buscando la placa identificativa del coeficiente de absorcion y me han comentado lo siguiente:
Si el vehículo no dispone de la placa indicativa del coeficiente de absorción declarado por el fabricante, según la directiva 72/306/CEE:

A partir del 20 de Mayo del 2017 será defecto leve no disponer de la placa.

A partir del 20 de Mayo de 2018 será defecto grave no disponer de la placa.

Esa placa suele ser una pegatina y suele estar alojada en la entrepuerta(al abrir la puerta se ve por la parte interior) , o en el vano motor.
Los vehiculos que NO la tengan,no tendran otra opcion que desplazarse al concesionario y solicitarla.
A ver si alguno de vosotros tiene mas informacion al respecto. Yo no puedo comprobar mi Picca porque la tengo en el garaje privado y me pilla lejos de mi curro en estos momentos.
Saludos.

pablo48
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 58
Localización : Sur

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.