Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por gentlejuan Vie 18 Nov 2016, 09:47

Tras 13 años con mi estupendo Xsara 2.0 110 CV HDi y pasados los 450.000 Km, este Septiembre la presión familiar para cambiar el coche se hizo insoportable y pese a estar el coche en condiciones impecables y haberse comportado como un campeón, al final con gran dolor y aflición decidí cambiar este coche de motor fabuloso y me he decanté por comprar un coche con el contrastado motor BlueHDi 150 CV. Tras mirar diferentes modelos de Citroen y Peugeot con este motor, me he decantado por la comodidad y habitabilidad que ofrece el modelo C4 Picasso acabado Shine, con faros Xenon y pack drive assist & safety. Lo encargué hace justo dos meses y se supone que me debía de haber llegado esta semana, pero parece que lleva retraso y ya me han dicho que rece para que esté la siguiente. En fin un saludo a tod@s y espero que sea un coche cómodo y sin muchos problemas mecánicos con el que recorrer de nuevo unos cuantos centenares de miles de carreteras de España y Europa.

gentlejuan
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.