Foro C4 Picasso y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje por gentlejuan el Vie 18 Nov 2016, 09:47

Tras 13 años con mi estupendo Xsara 2.0 110 CV HDi y pasados los 450.000 Km, este Septiembre la presión familiar para cambiar el coche se hizo insoportable y pese a estar el coche en condiciones impecables y haberse comportado como un campeón, al final con gran dolor y aflición decidí cambiar este coche de motor fabuloso y me he decanté por comprar un coche con el contrastado motor BlueHDi 150 CV. Tras mirar diferentes modelos de Citroen y Peugeot con este motor, me he decantado por la comodidad y habitabilidad que ofrece el modelo C4 Picasso acabado Shine, con faros Xenon y pack drive assist & safety. Lo encargué hace justo dos meses y se supone que me debía de haber llegado esta semana, pero parece que lleva retraso y ya me han dicho que rece para que esté la siguiente. En fin un saludo a tod@s y espero que sea un coche cómodo y sin muchos problemas mecánicos con el que recorrer de nuevo unos cuantos centenares de miles de carreteras de España y Europa.

gentlejuan
Espectador
Espectador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba